La historia se repite. De nuevo un Gobierno de España anuncia la regularización masiva de los inmigrantes ilegales a los que previamente dejó entrar de manera deliberada desprotegiendo nuestras fronteras. Primero fue la derecha del PP de Aznar, con dos regularizaciones de cientos de miles de ilegales, luego la izquierda de Zapatero, que en 2005 legalizó a los 700.000 ilegales que habían entrado con Aznar. Más tarde, de nuevo la derecha del PP de Rajoy, regularizó y nacionalizó de forma continua a cientos de miles de ilegales y ahora de nuevo le toca el turno al PSOE.

Ni más ni menos que hasta ¡¡1,3 millones de ilegales!! se calcula que se pueden legalizar con esta medida del demente Ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, que ha decidido que todo ilegal que lleve dos años en España y se apunte a un cursillo de pinta y colorea regularizará su situación teniendo así la oportunidad de integrarse en el mercado laboral, a pesar de que España sigue teniendo la tasa de paro más alta de la UE y no digamos el paro juvenil, de un 40%. Justamente son los trabajos menos cualificados y que siempre han hecho los jóvenes mientras mejoran su formación los que van a a ser copados por inmigrantes (eso los que se pongan a trabajar) por lo que se va a condenar a los jóvenes españoles al paro perpetuo.

Todo con la excusa de “pagar las pensiones” cuando es imposible que todos estos inmigrantes semi-analfabetos sin apenas cualificación laboral y que por lo tanto apenas cotizan puedan pagar ninguna pensión ni impuestos para sostener el sistema al mismo tiempo que, justamente por estar en la parte del mercado laboral más precaria, son los mayores receptores de ayudas del sistema público. Y una vez legalizados, se pone en marcha el interminable proceso de reagrupamiento familiar, una auténtica locura que no se debería permitir en ningún país civilizado, y que multiplica aún más la inmigración. Aparte del efecto llamada salvaje que provocan estas regularizaciones masivas.

Esto no tiene nada que ver con ningún mercado laboral ni con ninguna pensión. Esto es inmigración de reemplazo. El genocida Régimen-78, que ha hecho todo lo posible durante los últimos 40 años para cargarse a las familias y a la natalidad españolas, ahora quiere sustituirnos por inmigrantes de otros continentes. No están trayendo a los futuros cotizantes, están trayendo a los futuros “españoles” mientras se extinguen los españoles de verdad.

Ya podemos verlo en nuestras calles. Es una realidad que se ve día a día. Cada vez más inmigrantes de otros continentes por todas partes y cada vez menos españoles. Vemos cómo van aumentando de forma gradual pero sin parar las acciones violentas, los disturbios, las agresiones de MENAS, bandas latinas y demás gentuza, manadas de agresores sexuales, violencia casi diaria…que va a ir a más.

El pueblo español está vendido. Todo el Régimen-78 en su conjunto nos ha traicionado: partidos, medios de comunicación, sindicatos, patronales, Iglesia, monarquía…todos están en el plan. No les importamos. O nos organizamos en torno a un auténtico movimiento de supervivencia nacional o nos van a borrar del mapa.

europa-rip-680x365