La decisión de la Conselleria de Educación de cerrar el aula de Infantil en dicho colegio nos parece totalmente equivocada, tanto en el fondo como en las formas, y está enmarcada en la política de acoso y derribo del nuevo gobierno valenciano contra los centros concertados, ya que en su mayoría son centros de formación cristiana.

No deja de ser curioso que aquellos que están apoyando la islamización de Benicarló, de la Comunidad Valenciana y de toda España, aquellos que han callado ante la introducción hace unas semanas (por parte del gobierno del PP) de la religión islámica en los centros públicos, al mismo tiempo persigan y cierren aulas de colegios concertados cristianos.

Más aún cuando han sido ellos, los izquierdistas, los que han destruido la educación pública devaluándola a base de toda una serie de leyes educativas que promovían la ley del mínimo esfuerzo entre los alumnos, y con una demencial política de inmigración que ha inundado los centros públicos de alumnado extranjero que en muchas ocasiones ni siquiera entendía nuestro idioma y con unas carencias educativas que lastraba al alumnado autóctono. Todo esto es lo que ha empujado a muchos padres a llevar a sus hijos a colegios concertados.

Pero aún así, a pesar de ello, ahora la Conselleria anuncia el cierre del aula de infantil de un colegio de un gran nivel educativo y formativo de carácter cristiano, mientras que estamos seguros de que nunca se habría atrevido a hacerlo con uno islámico. Defendemos la libertad de los padres a dar a sus hijos la educación religiosa y moral que quieran, pero no como se está diciendo estos días, ya que con esa premisa, con esa “libertad” absoluta, los musulmanes tendrían vía libre para crear sus propios centros educativos en los que adoctrinarían a los suyos en la yihad contra España y Europa, como sin duda se hará en la Universidad Islámica que se acaba de crear en Roma, a cargo de los integristas Hermanos Musulmanes.

Por lo tanto, DN pide libertad de educación religiosa para los cristianos, nos oponemos al cierre del aula de infantil en el Ntra. Sra. de la Consolación de Benicarló, pero eso no impide que defendamos también la educación pública, de la cual desde aquí denunciamos su creciente islamización.

Por todo esto, como responsable de DN en Benicarló, anuncio mi presencia en el acto del próximo sábado 14 de mayo en Benicarló en contra del cierre de dicha aula y animo a todos los benicarlandos a que me acompañen

Juan José Foix (responsable de Democracia Nacional Benicarló) 

castellon@democracianacional.org