La Unión Europea acaba de anunciar un plan por el que pretende meter hasta 60.000 inmigrantes y refugiados en Europa en dos años. Se trata, por una parte, de repartir por toda Europa a los 40.000 inmigrantes que han llegado a las costas de Italia y de Grecia durante los últimos años. Por otro lado, pretenden traer a Europa a 20.000 refugiados que se encuentran en África y Oriente Medio en este momento.

Ya hace semanas que la UE pretende poner en marcha este demencial plan. Hace apenas quince días, a España le tocaba acoger a 1.500 refugiados, pero ahora nos dicen que tendrán que ser más de 5.800. Con su hipocresía habitual, el gobierno del PP finge estar en desacuerdo con el plan, cuando lo cierto es que hace meses que lo está llevando a la práctica. El que salga a las calles de cualquier ciudad de España lo habrá visto por sus propios ojos. Desde hace unos meses la presencia de inmigrantes africanos y asiáticos ha aumentado de forma importante ¿de dónde han salido? Son todos estos inmigrantes que entran ilegalmente en Europa, a los que los traidores gobiernos europeos están metiendo en nuestras calles sin ni siquiera decir nada. Lo están en haciendo en un total secreto con la ayuda cómplice de todos los partidos, de todos los ayuntamientos y de todos los medios de comunicación ¿y qué pasa con Podemos y Ciudadanos, las dos últimas trampas que se ha sacado el Régimen de la manga?¿alguien se cree que van a decir algo?¿cómo va a decir nada Ciudadanos en contra de la UE, cuando ya han reiterado una y otra vez su amor incondicional por esta criminal institución?

Vergonzoso especialmente es el silencio de las Delegaciones del Gobierno en cada provincia o de las Fuerzas de Seguridad ¿no son conscientes del problema de orden público que se plantea? Todos estos inmigrantes viven sin oficio ni beneficio de las ayudas sociales, muchos de ellos van a acabar de “manteros” en nuestras costas haciéndole la competencia desleal a nuestros comerciantes, por no hablar de que podemos lamentar incidentes graves en cualquier momento.

Ahora callan todos los marxistas que hablan de “soberanía popular” y todos los independentistas que quieren votar o todos los liberales que hablan de “libertad”. Pues bien, nosotros queremos votar, queremos consultas populares en cada ciudad y en todo el país para que el pueblo decida libremente si quiere ver sus calles llenas de inmigrantes africanos y asiáticos. Especialmente indignante es el caso de los refugiados sirios. Huyen de una guerra provocada por las élites de Estados Unidos, Israel, Arabia Saudí y sus aliados. Entonces ¿por qué no llevan a los refugiados a esos tres países? Es la misma hipocresía que todos estos pijos millonarios que mandan en Bruselas. Nos hemos hartado de aguantar las reprimendas que todos estos nórdicos arrogantes nos han estado echando por proteger nuestras fronteras en Ceuta y Melilla y ahora encima quieren meter a 60.000 extranjeros inasimilables en nuestras calles. Lo hacen porque saben que a ellos no les va a afectar, porque ellos seguirán viviendo en sus barrios privados de lujo con seguridad privada ¿por qué no se los llevan a su casa?

Nos dicen que “no se puede poner puertas al hambre”, pero el problema no es que no se pueda, es que directamente no quieren. Nunca hacen el más mínimo intento de devolver las embarcaciones de ilegales al lugar del que han salido. Nos anunciaron medidas contra los traficantes de personas pero ahora ya empiezan a recular. Dice el Secretario General de la ONU que esas medidas “no son eficaces” ¿y acaso es eficaz meter a estos 60.000 refugiados en nuestras calles?¿qué van a solucionar?¿y después qué?¿qué van a hacer cuando lleguen los siguientes 60.000?¿son conscientes del problema de paro que hay en España, especialmente entre los extranjeros que ya están aquí?¿cómo se les ocurre traer a más?¿no ven que con la reagrupación familiar, luego serán muchos más? Y lo que ya es una broma macabra es la justificación para traer a los 20.000 refugiados que ahora están en África y Oriente Medio. Dicen que si no los traen podrían subirse a una patera y morir, por lo tanto, antes de que eso ocurra los metemos a todos en Europa y problema resuelto. Por esa misma regla de tres hay cincuenta millones de africanos aspirando a venir a Europa ¿a qué esperan los genios de la UE para ir a sus países de origen y meterlos a todos aquí? Vayan rápido, euro-tontos, traigan aquí a esos cincuenta millones antes de que se les ocurra subirse a una patera ¿cómo no se nos había ocurrido antes a nadie una idea tan brillante?

mariano-rajoy

mientras finge que se opone al plan, el gobierno está llenando las calles de España de refugiados africanos y asiáticos

La misma UE que ya reconoce abiertamente que no tiene intención alguna de deportar a un solo inmigrante ilegal. Como siempre, estas decisiones las pagará la clase media española y europea, que verá cómo le suben los impuestos para mantener a toda esta población improductiva, y la clase trabajadora, que verá cómo en un contexto de paro y de creciente precariedad laboral, tendrá que competir con esta masa de extranjeros por el trabajo y por las ayudas sociales.

La decisión ya está tomada. Las traidoras élites occidentales ya han tomado la decisión de exterminar a la población autóctona europea y sustituirla étnicamente por africanos, asiáticos y sudamericanos. La única solución es salirse cuanto antes de esta entidad repugnante, masónica y enemiga de Europa llamada Unión Europea, una entidad que va a abrirle en breve las puertas de nuestros países a 80 millones de turco-musulmanes (de nuevo, sin consultárselo a nadie) una entidad creada por los Estados Unidos y por las élites económicas internacionales para acelerar el proceso de Globalización, un proceso cuyo objetivo final es la destrucción de los Estados Nacionales, para lo cual es necesario derribar las fronteras y promover la inmigración masiva a gran escala. Son justamente los países que no están dentro de la UE, como el Reino Unido, los que más van a librarse de esta nueva oleada tercermundista, por lo que España debería aprender de esos países y llevar una política soberana, que empiece por un control estricto de sus fronteras, como está haciendo Marruecos. En este momento, el país magrebí está construyendo una valla de 110 kilómetros en su frontera con Argelia, ante el silencio masivo de izquierdistas y anti-racistas, que guardan su histeria y sus quejas sólo para las vallas de Ceuta y Melilla ¿las vallas y las fronteras son buenas en Marruecos, pero malas en España?.

En DN advertimos en su día de la entrada masiva de inmigrantes musulmanes y no nos hicieron caso, advertimos de la entrada masiva de gitanos de Europa del Este cuando a estos “genios” de la UE se les ocurrió implantar la libre circulación de personas entre Rumania y Bulgaria y la UE, y no nos hicieron caso. Ahora advertimos de esta nueva oleada que se nos viene encima ¿nos hará caso de una vez la población española o seguirá sin reaccionar?