Desde Democracia Nacional Región de Murcia, nos hacemos eco de las denuncias, el desamparo, sufrimiento e indefensión en el que se encuentran sumidos en estos momentos los ESPAÑOLES autóctonos de Torre-Pacheco, ante la oleada de robos que están sufriendo por parte de grupos criminales organizados de marroquíes; que tengan o no la doble nacionalidad, muestran su nula integración y su odio hacia nuestra cultura, valores y derechos.
No estamos dispuestos a seguir contemplando el dantesco espectáculo que se está produciendo en este municipio histórico que data del año 1243.
Ayuntamiento, Gobierno Regional y Delegación del Gobierno, tienen que actuar con la mayor celeridad posible, ante lo que se plantea como una situación de alto riesgo que conlleva consecuencias no deseadas para nadie; pero, que sin ninguna duda, serán los residentes de esa zona quienes acabarán asumiéndolas.
Democracia Nacional, aunque (de momento) no esté presente en las instituciones, traslada su preocupación, ayuda y compromiso político a los compatriotas de Torre-Pacheco. Que tengan muy en cuenta, que nunca dejaremos ni de defender lo justo ni de decir la verdad; pues ser políticamente incorrectos es un precio que estamos dispuestos a asumir, a diferencia del resto de partidos que dicen representar al Pueblo Español.
Ni un paso atrás.
NOTICIA RELACIONADA
DN en la Tribuna de Cartagena:
Democracia Nacional denuncia la falta de seguridad
Algunos tachan a otros de xenofobia y es mentira. No nos quejamos de los inmigrantes por el mero hecho de serlo. No me quejo de los chinos que instalan sus comercios y que se ganan la vida honradamente. Lo que tenemos derecho a denunciar sin cortapisas es un sector de gente que se dedica a causar problemas como la piratería (robando la propiedad intelectual y cometiendo fraude en las falsificaciones), muchos manteros que no pagan impuestos y hacen daño al comercio local que paga impuestos. Nos quejamos de problemas de orden público que protagonizan algunos y son delincuentes (sin mirar la procedencia) ?¿Que todos los extranjeros son delincuentes? NO. ¿Somos racistas? TAMPOCO. Peras podridas hay en todo el mundo y el robo de carteras la legislación española en buenista y en su mismo país son durísimos. En las instituciones donde hay comida no puede ser que algunos le hagan la comida especial porque no pueden comer jamón o tienen comer carne sacrificada mirando a la Meca. Esto es una tomadura de pelo, se adaptan o que traigan su tupper. Hay colectivos que cuando la hija tiene es fértil, la retiran del sistema educativo para convertirlas en esposas en matrimonios pactados y los servicios sociales van a sus casas para convencerlos. ¿Convencerlos de qué? Que haga eso un español y en menos que canta un gallo a los padres le quitan la custodia de la hija. Se adaptan y respetan las costumbres en donde están o que no vengan. Que se comporten y no den problemas o que no salgan a su país. Y repito: No es una mayoría, pero eso sí, hay también que ser exigentes y pedirles obligaciones. Me he quejado de las ONG del presupuesto que son una tapadera de vividores, sin embargo hay ONG que hacen su labor y a los inmigrantes los forman les hacen crear cooperativas para ganarse la vida como cualquier otro, cotizar y no esquilmar nuestros recursos escasos. Hay otro sector que ni trabajan, ni quieren trabajar y quieren tener derecho a todo: Salió en un diario nacional que un matrimonio de paquistaníes recibían en ayudas diez mil euros al mes, esto es un abuso. A muchos les dan guardería gratis y a la mayoría de españoles no. Ante tanto abuso no me extraña que cale el mensaje «Los españoles primero.»
NO EN MI NOMBRE.