Desde su extraña irrupción en la política española hace menos de dos años, mucho se está hablando del partido Podemos y de su líder Pablo Iglesias en los últimos tiempos. Hay teorías para todos los gustos. La creencia general es que es un movimiento espontáneo surgido desde la protesta social de una ciudadanía española harta de la crisis y de la corrupción de la política tradicional, simbolizada en el PP y en el PSOE. Este movimiento surgiría en las protestas «espontáneas» del 15-M, movimiento social que acabó desembocando en Podemos.
Otras versiones no creen en toda esta espontaneidad, y sugieren que Podemos ha recibido apoyos poco confesables para llegar donde han llegado. En concreto, habrían sido países extranjeros como Venezuela e Irán los que habrían financiado y promovido a la formación morada, con la intención de implantar en el gobierno de España a un partido afín a sus intereses. Otros van más allá y declaran que Podemos es una creación del PP (a través de sus televisiones y del control del CNI) para quitar votos al PSOE y crear un estado de miedo al «Frente Popular» entre las clases medias para que éstas voten masivamente al PP.
Ninguna de estas versiones es cierta y, aunque parece claro que dicho partido ha recibido ayudas de países como Venezuela, parece que los padrinos de Podemos están en mayores alturas que el régimen chavista.
Para entender lo que está pasando hay que entender la naturaleza y el origen del actual Régimen-78. Si no tenemos esto claro nunca sabremos lo que pasa y por qué. En los últimos años se ha puesto de moda en ciertos sectores de la izquierda el deslegitimar al actual Régimen con un curioso argumento: este Régimen es una continuación oculta del anterior Régimen Nacional del general Franco. Las mismas personas siguieron controlando la política y la economía españolas y Juan Carlos, nombrado a dedo por Franco, fue nombrado rey. Todo esto probaría que el actual Régimen no es legítimo.
La realidad es la contraria: el actual Régimen-78 se hizo para desmantelar todo el Estado Nacional y social construido por el Régimen anterior.
Primero, se olvida que el pueblo español votó masivamente por la Reforma, no por la ruptura. ¿Hubo gente de la alta política del régimen anterior que continuó después? sí, chaqueteros sin principios que se arriman al sol que más calienta. Franquistas con Franco, socialistas con Felipe González y populares con Aznar. ¿Hubo banqueros que siguieron en su sitio? sí, con una salvedad; mientras en el régimen anterior estaban relativamente atados en corto y su poder estaba limitado, con el actual Régimen se han desatado y su poder se ha multiplicado ¿Era Juan Carlos el sucesor nombrado por el «fascista» Franco en 1969? si, pero porque, a su vez, había sido nombrado y sugerido a Franco en la reunión del Club Bilderberg de 1968. Aún con todo su patriotismo y su defensa de la soberanía nacional, Franco tenía que ceder a veces a las presiones de los poderes globales. Juan Carlos no fue nombrado Rey por ser el hombre de Franco, sino por ser el hombre de Estados Unidos y del Club Bilderberg en España.
Hay que estar simplemente tarado mental para decir que el actual Régimen-78 es una continuación del Régimen anterior. Ni siquiera hay que ser muy observador para darse cuenta de que el actual Régimen es todo lo OPUESTO al anterior Régimen Nacional de Franco. Aquel Régimen promovía la agricultura, la ganadería, la pesca y la industria, éste las ha desmantelado. Aquel régimen estableció una fuerte protección social para los trabajadores, éste la ha desmantelado. Aquél régimen defendía nuestra fortaleza y soberanía militar negándose a entrar en la OTAN, éste se ha cargado al ejército y nos ha metido en la OTAN, aquél no reconocía al Estado de Israel, éste sí, aquél tenía soberanía monetaria, éste la ha entregado al BCE, en aquél no había apenas deuda e impuestos, éste las ha disparado, aquél creó un país básicamente unido, éste lo ha balcanizado con las autonomías, aquél defendía las familias numerosas, éste ha hundido la natalidad, aquél defendía nuestra historia y nuestras raíces cristianas, éste las ataca, aquel estableció una educación de calidad, éste la ha destruido, aquél promovía los oficios y la formación profesional, éste las ha destruido, aquél defendía una moral más tradicional que fortalecía a la población, éste una moral progre-marxista-capitalista que la destruye, en aquél había poca corrupción, este la ha disparado, aquél metía a los terroristas en el cárcel, éste los libera, aquél se oponía a la islamización de España, éste la promueve, aquél mantenía a raya a Marruecos y controlaba las fronteras de Ceuta y Melilla, éste hace lo contrario …
¿ALGUIEN VE UNA «CONTINUIDAD» POR ALGÚN SITIO?
¿O MÁS BIEN LO QUE HA HABIDO ES UNA RUPTURA TRAUMÁTICA?
Sí, efectivamente, y me agrada que alguien con sentido común lo exponga de forma sencilla.
Hay, de todas formas, algunas salvedades que tendríamos que aportar, como por ejemplo que el Libertador Franco no fue obligado, de ninguna de las maneras, a imponer a un sucesor. Es cierto que a Franco le presionaban los clubes elitistas masones ( aliados de los políticos useños ) y, creyó, AL NO CONFIAR EN LO QUE TENÍA A SU ALREDEDOR, todo sea dicho, que la mejor manera para la continuidad de la paz social y algún gesto aperturista debía recalar la responsabilidad en alguien que tuviese reconocida su legitimidad antes y después en el s. XX. Se eligió al Rey como protector de esas políticas, pero a la atenta mirada del Ejército en España, que era la auxiliar salvaguarda legítima en caso de problemas, y los problemas surgieron como todos sabemos, tal vez como provocación de grupos masones en España, aunque no está claro.
Pero, hay que decir que el 15-M, no es el movimiento originario e inicial de las protestas ciudadanas cuando apareció la Gran Crisis Internacional Financiera. No, fue un movimiento denominado Democracia Real Ya ; que aglutinaba, en sus inicios a gente común y corriente, luego dicho movimiento, poco a poco, fue usurpado por elementos de izquierdas y muchos patriotas, al detectar esto, simplemente se marcharon. Se radicalizó el movimiento ciudadano pasando a ser un movimiento exclusivamente de izquierdas, a lo que otros vieron ¨ campo libre ¨ para incrustar a elementos subversivos ( de Extrema Izquierda ; comunistas y anarco-sindicalistas ) y, que, ello motivó, entre otras cosas, ( mientras gobernaba un partido en España de Clase ; el PSOE, de izquierdas ) que tuviere todavía más fuerza mediática con todo tipo de mensajes, ya por entonces, desvirtuados y populistas : hipotecas, desahucios, abuso bancario, corrupción, etc, etc. Es entonces, cuando llegamos al Cisma, que aparecen de la ¨ noche a la mañana ¨ sin que nadie supiere nada, otro grupo rival dentro del mismo movimiento : tras bautizarlo como 15-M, por sus inicios en fechas, en manifestaciones que aprovechando el descontento y la desesperación de la gente ( que no sabía lo que ocurría ) llenaban avenidas de grandes ciudades de toda España, luego gracias a Internet, en toda Europa, y más tarde en todo el mundo de cultura occidental.
Dichos movimientos, cayeron en el más remoto olvido, donde muchos ( sobre todo miembros de las Fuerzas de Seg. analistas, expertos, ciudadanos al fin y al cabo ) personas de bien, opinaban en numerosos sitios online diciendo que era mejor abandonar las protestas y centrarse en convertirse en políticos. Lo hicieron, al principio de forma tímida, diciendo que ellos sólo eran un movimiento ciudadano, pero sin duda, les ayudaron gente experta. Y suponemos quienes, sorprendentemente acudieron a grupos de poder elitistas : La Masonería. Naturalmente, sin mucha prensa por medio.
Buscaron alternativas varias, parece ser, en apoyos de intelectuales, y lo consiguieron.
La Fenomenología de Podemos Y Mareas no surgen así de prisa y corriendo, para nada, todo estaba muy planificado aprovechando el lánguido período de Crisis financiera impuesta a países como España, para abrir y convertir a todo Occidente ( España como prueba en la Historia ) en ciudadanos café con leche, y sin identidad propia, además de la fragilidad de las nuevas mentes, por generaciones, en España, donde la mano masónica hizo bien su trabajo.
Y, además de todo ésto, surgió otros interrelacionados, que algunos no esperaban que apareciera. La Corrupción interna en España, aprovechando los resortes políticos de cualquier signo, pero las Logias regionalistas e independentistas en ideas de sus políticos en Cataluña no podían permitir éste atraco a mano armada. Es por eso que NO PODEMOS sólo ignorar las frecuencias y sus conexiones con otros grupos de izquierdas en regiones de toda España ( Mareas ).
Y, sí se puede, así puede cualquiera, sobre todo los que se venden al Sistema que no hace poco odiaban, y ya forman parte de él.
La gente ha votado a Podemos, porque es lo que quiere escuchar, por desesperación, y otros muchos por el olvido más absoluto mientras gente ¨que no ha dado un palo al agua en su vida ¨ viven como reyes, sin méritos de ningún tipo o maneras.
El voto cautivo de éstas políticas es nutrido por los asesoramientos gratuitos de otros colectivos ( de izquierdas ) que inculcan ideas electorales a ingente cantidad de inmigrantes, y otros de igual forma ya nacionalizados.
Si a todo eso, le sumamos los partidos clasistas que ( ¡ Capitán mande firmes !, diría alguien ) sólo buscan su acomodo y la defensa a ultranza de las formaciones políticas ( para colocar a sus allegados simpatizantes en una rueda de nunca acabar, millones de personas ) y, en cambio, no a quien debería de proteger y defender : el españolito de a pié, de toda la vida, común y corriente que es que verdaderamente no sale a la calle a protestar en el estado de alarma que estamos desde hace cerca de 8 años, porque teme que todo acabe en una Guerra Civil o Revolución descontrolada. Pero que, no sabemos ese supuesto aguante cuánto tiempo transcurrirá con grupos separatistas, radicales y comunistas radicales en el gallinero de la Moncloa, cuando día y día también insultan a España y a todos los españoles.
Es por eso, que la gente debe tomar conciencia, e intentar votar a los partidos patriotas, pero ésto es harta tarea difícil cuando desde 1978 se ha podido secuestrar la Democracia como un sistema eminentemente socialista ( de izquierdas ) y la Prensa, hoy alguna muy crítica y asustada, carga contra los políticos nefastos que había de igual manera hace no tanto tiempo, pero que trataban sus acciones con ¨ mano de santo ¨ según que canales y concesiones tuviere el Medio crítico.
Es así, tal vez, sea demasiado claro, y puede que mucha gente no lo vea de la misma forma, pero es de forma documentada lo probado ( en el amplio sentido de la palabra ).
Y, que similares problemas concurren al mismo tiempo, en otras naciones en todo Occidente. Hoy, si alguien piensa que las cosas van a mejorar con éste dispositivo ( no me gusta llamarlo sistema ) tergiversado de libertades y protecciones varias ; puede incurrir en errores pasados.
Los partidos patriotas deben de unirse, ya, urgentemente, de prisa y corriendo, sin prisa pero sin pausa, para aglutinar esfuerzos de todos los españoles que sientan la necesidad de cambiar las cosas consencuéntemente, asimismo, abandonar ideas revanchistas, ó pensamientos encontrados, para aunar esfuerzos en pro de España, y si fuere llegado el objetivo a bien, salvar a otras naciones en dificultades en Europa.
Saludos a la gente de bien, y eso no significa que tengan mucho dinero, entre otras asuntos más.
Treinta y ocho años contemplan la autodestrucción de una Nación, la desvertebración de un pueblo, la frustración de todas las ilusiones, la desconfianza en un Sistema político que «encarnaba la soberanía popular», garantizaba la libertad y procuraba la justicia. La tristeza, y ya veremos si también resignación, de un pueblo arruinado, sin horizonte cierto y una corrupción institucionalizada jamás conocida, ni tolerada, en España. La ilegitima Constitución, del cinismo del “consenso”, de la partitocracia endogámica que vacía de contenido el sistema parlamentario, la división de poderes y la independencia judicial. Y si alguien osaba denunciar la impostura, la grotesca falsificación de la democracia, los defensores de lo “políticamente correcto” le denostaban con el epíteto de extrema derecha, desestabilizador, carca, preconstitucional o golpista, y un manto de silencio cómplice impedía el eco, siquiera en los medios de comunicación, del corrector “no es esto, no es esto”.
¿Es posible la rectificación que necesita España, dentro del Sistema? ¿Los causantes y responsables de todos y cada uno de los males que nos aquejan pueden rectificar sus conductas, aportar las soluciones y merecer nuestra confianza?. La respuesta es sencilla. No
El resultado de que España deje de ser Una, Grande y Libre, y todo apunta en esta dirección, es el conocido Reino de Taifas o el experimento de la I República Cantonal y Federal, donde cualquier despropósito adquiría carta de naturaleza y certificado de viabilidad. La Nación, de persistir sus dirigentes en las actuales circunstancias, sin un radical cambio de rumbo, se no irá por el sumidero de la corrupción, del enfrentamiento estéril entre españoles y de la ruina, por su culpa. Esta clase política se acredita en cada mandato legislativo, como indigna e inoperante para solucionar los problemas de un pueblo conducido por la indolencia, desunido y enfrentado, desmoralizado y arruinado, incapaz de recuperar su motivación y necesitado de un verdadero liderazgo que los una y los guíe por el camino de la regeneración.
Quienes han tenido esa responsabilidad durante treinta y ocho años, la han traicionado, abdicando y desertando de sus obligaciones y de la palabra dada y el compromiso adquirido, presa de los más bajos instintos primarios de codicia, deslealtad y cobardía. Ellos y solamente ellos, son los responsables ante el pueblo español y ante la historia, del actual “estado de cosas” existente, pues todos ellos han ido por acción u omisión faltando a los supremos deberes exigibles a todo gobernante. La democracia sería falsa si permite la sistemática vulneración de la Constitución, de la Ley; no puede ser impunidad e inmunidad, irresponsabilidad y carta de naturaleza para tamaña felonía a España y al pueblo español.
Cuando un pueblo prescinde de su identidad, de aquellos principios y valores que le caracterizaron para ser respetado en el concierto de las naciones. Cuando acepta lo foráneo, aquello que lo degradó, dividió, postró y humilló en su dilatada historia, en la creencia de que así obtiene el reconocimiento, la paz y la prosperidad. Cuando elige a sus representantes para gobernarles, en virtud de unas creencias ideológicas excluyentes, en el pasado fracasadas o, de un etnicismo totalitario y falso o, en el utilitarismo egoísta del mal menor; el mal supremo, que es la degradación de la democracia hacia la anarquía, la degradación del cumplimiento de la Ley y la barbarie, se instalan como resultado.
En eso estamos, después de treinta y ocho años de la actual Constitución que consagraba todos los vicios que nos habían originado dos siglos de decadencia, una Restauración, dos Repúblicas y una guerra civil. La segunda Restauración que significaba “de facto” la ruptura con su legitimidad de origen, no puede sobrevivir a su legitimación de ejercicio, cuestión lógica y previsible, si se tiene en cuenta las fuerzas políticas que pactaron la transición, sus orígenes y fines, cada día mas explicitados. Resulta de una ignorancia supina o de una candidez estúpida el pensar que esta vez sería distinto, en base al desarrollo económico alcanzado con Franco, la paz social existente y la madurez y vertebración de una clase media productiva y emprendedora que serviría de colchón a los extremismos de la izquierda jacobina, iconoclasta y resentida
Estamos aquí para dar testimonio,de que el honor no se ha perdido en turbias almonedas donde unos políticos han querido malvender el patrimonio de todos: pasado, presente y futuro. No se puede malvender nuestro patrimonio, afirmamos que no vamos a permitir la ruptura de nuestra unidad, convertida hoy en entidades enfrentadas por un Estado débil. El consenso destructor,su cobardía demostrada, y sus crímenes a diario
No somos enemigos de la democracia. Pero queremos la que ofrezca un proyecto de vida política, social y económica fecunda para el futuro de España, no este modelo que no ha impuesto otro derecho que el de enfrentarnos los unos con los otros y la actuación impune de toda clase de huested destructoras y enemigas de España apoyadas en los poderes facticos encubiertos.
No nos dejemos engañar los españoles por ese camino que empieza por el mal menor,pero al final siempre conduce al mal mayor que es el que termina en la sustitución de la democracia por la anarquia en los tribunales populares y en la legalización terrorista… Para impedir esto estamos hoy aquí.
No dejaremos que se nos arrebate un patrimonio espiritual de libertad por quienes, en nombre de no se sabe que clase de democracia,Mediante un vulgar lavado de imagen y unas operaciones de politica estética, Nos provocaron una guerra que les vencimos en nuestra tierra pero fuera de España, tuvieron secuestrados a la mitad de los pueblos de Europa y del mundo. Esos que quieren poner alambradas y convertir a España en un gigantesco campo de concentración del Neocomunismo.
Ya sabemos, que clase de libertades son las que nos esperan si hacemos caso a los voceadores de esta doctrina: las existentes en venezuela, Iran,china,corea del norte o Cuba.
Los que ofrecen el consenso el dialogo las frases vacias,, sólo son los torpes compañeros de viaje quienes aspiran a llevarnos a la más terribles anarquias.
Sólo la familia política nacional evitará esta política de consenso y cobardía, entreguismos irresponsables, para así recobrar la justicia. Esta es una empresa nacional y por eso no es tiempo de recrearnos en evocaciones y nostalgias. España será lo que queramos quesea y la queremos una, grande y libre.
Pero no nos engañemos.Los peores han sido el llamado “centro” que significa el cero absoluto,y esa derechona liberal que siempre ha traicionado a España en los momentos difíciles, quienes han abandonado nuevamente a los españoles.