Estaban determinados a cometer un atentado en suelo alemán. Habían estado barajando varios métodos hasta decidirse por los explosivos y estaban deliberando sobre el objetivo perfecto cuando han sido detenidos por la policía. La Fiscalía informa Shahin F. y Hersh S., ambos de 23 años, están acusados de «planear un atentado contra la seguridad nacional y de infringir la normativa sobre armas y explosivos», y que el tercero, también iraquí, Rauf S., de 30 años, es sospechoso de haberles prestado ayuda consiguiendo un arma de fuego en el mercado negro de la que se iban a servir también para organizar el atentado. Lo único que no está claro es si estos tres refugiados que llegaron a Alemania en 2015, en el momento de mayor avalancha de entrada, llegaron ya con ese propósito o se radicalizaron en suelo alemán hasta el punto de convertirse en terroristas. Según el semanario Der Speigel, uno de ellos habría declarado que el objetivo era «matar cuantos más infieles mejor,…».
Leer artículo completo: AQUÍ
NOTA DN: Por enésima vez, las fuerzas de seguridad de una nación europea desactivan una célula islamista que planeaba, en palabras textuales de los terroristas, «matar cuantos más infieles mejor».
¿Cuántas más muertes de europeos inocentes serán precisas para que nuestros políticos asuman que la llegada masiva de inmigrantes llegados de lejanas latitudes y culturas profundamente distintas a la nuestra pone en riesgo la supervivencia de Europa y nuestro modo de vida? sospechamos que su obediencia a las logias masónicas de turno es muy superior a la lealtad que deben al pueblo europeo.
¿Cuánto tiempo tardarán los medios de comunicación masivos, auténticos difusores de fake news (noticias falsas), en decir que los terroristas islamistas detenidos en Alemania tienen «problemas mentales»? ¿cambiará su actitud servil la Guardia Civil y Salvamento Marítimo (anti) español hacia los invasores que cada día llegan a nuestras costas?
En Democracia Nacional mantenemos con firmeza nuestra tajante oposición al proceso de islamización que sufren España y Europa afirmando nuevamente que… ¡los musulmanes deben regresar a sus países!
Y mientras detienen a unos pocos, permiten la construcción de mezquitas para MILES.
Los políticos ya no sirven, la unión de los patriotas, contra el sitema es lo que nos queda, para luchar por nuestra patría y nuestra supervivencia.
ARRIBA ESPAÑA.