Antonio Garcia Carbonell, violador liberado tras la Doctrina Parot

Antonio Garcia Carbonell, violador liberado tras la Doctrina Parot

Vemos en las noticias que un asesino violador de 12 mujeres y condenado a cientos de años, y que fue liberado por este gobierno traidor para cumplir los pactos alcanzados por ETA, ha vuelto a asesinar.

Argumentan el PP y sus palmeros de medios afines que la derogación de la Doctrina Parot fue una resolución de Estrasburgo y a su pesar. Nadie cuenta que aquello se debió a la acción de un miembro masón del PSOE, enviado por el también masón Zapatero, a conspirar en Europa para favorecer sus acuerdos con ETA, que incluían la liberación de presos terroristas.

Esto es completamente falso y hoy ya de sobra sabido y demostrado, aunque los medios de comunicación, en manos todos de populares, comunistas o separatistas, no lo cuenten jamás. No era de obligado cumplimiento y si se acató con una celeridad pasmosa, antes de 24 horas, fue porque Rajoy aceptó ante sus amos continuar la política de rendición ante ETA del PSOE, pese a ganar con mayoría absoluta unas elecciones en las que su programa político prometía hacer la política contraria.

Pues bien, en televisión encontramos que ese violador y asesino repugnante, que una vez detenido no tenía que haber vuelto a ver la luz, ha vuelto a asesinar a una mujer indefensa. ¿Ahora qué? ¿Qué tenéis que decir ahora, malditos miserables? ¿Qué le diréis ahora al pueblo? ¿Y vuestros voceros a sueldo qué dirán? ¿Volveremos a escuchar aquello de la rehabilitación, derechos humanos y lo de no legislar en caliente?
¡Sois vosotros, políticos traidores, los culpables!
¡Son los periodistas mercenarios y vendidos quienes se han dedicado a confundir y mentir a la opinión pública!
¡Sois vosotros, jueces y fiscales que tragáis con esto!
¡Sois vosotras, las ultrasubvencionadas asociaciones de «derechos humanos» que siempre os ponéis de parte del criminal y jamás de las víctimas reales!

Que esta noticia no pase desapercibida y que toda España acuse con el dedo a esta casta de podridos que ahora sí podemos decir que han asesinado a una mujer mayor e indefensa a través de un asesino en serie que ellos decidieron que debía estar libre.

cadenaperpetua2