Tras el Brexit la reacción de los capos globalistas de la UE no se ha hecho esperar. Primero fue Martin Schulz, el presidente del Parlamento Europeo (1). Luego, en dos reuniones, esos capos se han comprometido a acelerar la “construcción de Europa”, eufemismo de seguir construyendo un súper-Estado (anti) europeo que gobierne Europa sin hacer el menor caso a la voluntad de sus ciudadanos. Esas reuniones han sido dos. Una pública, entre los líderes de Alemania, Italia y Francia (Merkel, Renzi y Hollande)(2) y otra más secreta, entre los Ministros de Exteriores de Francia y Alemania (3)

Llaman la atención dos cosas. Primero, las formas. Así se construye la “democrática UE”. Una UE formada por 27 países, pero para decidir su futuro se reúnen sus tres principales dirigentes que luego simplemente les dictan a los demás las órdenes a obedecer. Y segundo, el fondo. Según medios de comunicación polacos (4), la razón real de estas reuniones es avanzar de una forma radical hacia ese súper-Estado masónico-globalista europeo tras el Brexit, antes de que, en un país tras otro, los europeos vayan abandonando este monstruo al que han identificado como su peor enemigo.

El plan sería el de siempre. Seguir robando la soberanía a las naciones de Europa y traspasarla al poder centralizado de Bruselas. Un ejército único, una política fiscal única, una política de fronteras única…En resumen, más de lo mismo, lo que demuestra que estos capos globalistas no han entendido nada…o lo han entendido demasiado bien. Ahora bien, en un momento de rechazo masivo hacia las élites de la UE ¿cómo piensan hacerlo?¿creando una falsa crisis de la que, nos dirán, sólo ellos podrán sacarnos pero a costa de venderles el alma? Veremos a ver.

merk hol ob

Hollande, Obama y Merkel

En principio da la sensación de que van a optar por una decisión mixta. Acelerar el proceso en el ámbito interno dando más poder a Bruselas, y pararlo (temporalmente) en el externo, poniendo un cierto freno a la invasión de “refugiados” y, quizá también, a la entrada de Turquía. Las declaraciones de George Soros contra la gestión de la crisis de los refugiados (con un cinismo inaudito, ya que no pocos analistas culpan al propio Soros de aquella crisis) y el acercamiento de Turquía a Rusia e Israel (alejándose de Europa) podrían ser indicios de esto. De todas formas será sólo temporal. Estamos hablando de la misma UE que se ha negado sistemáticamente a apoyar a los países del sur de Europa para controlar sus fronteras, la misma UE que apoyó el derrocamiento de Gadafi, cuya consecuencia ha sido la invasión de inmigrantes ilegales hacia Europa por Libia, y la misma UE que destrozó a Grecia haciendo a este país incapaz de controlar la estampida de refugiados ¿Nos podremos fiar de que esta UE controle nuestras fronteras si le entregamos esa competencia? El apátrida globalista Albert Rivera está por la labor(5). Nosotros, desde luego, no. La UE no controlará nada. Harán lo que está haciendo Renzi en este momento: enviar a los buques europeos a las costas de Africa y de Oriente Medios a recoger a los barcos que llevan a miles de ilegales, remolcarlos hasta las costas de Europa y luego darles vía libre por todo el Continente sin control alguno.

Estos son los últimos coletazos de la UE. Los errores de los globalistas han sido tantos que han descubierto su siniestra cara. Su apoyo a la política exterior de Estados Unidos e Israel en Oriente Medio fue el detonante. A pesar de las mentiras de la prensa hablando a favor de “los rebeldes demócratas” y en contra del “tirano” Assad, los europeos se dieron cuenta de que estas potencias estaban apoyando a integristas islámicos frente al gobierno laico, pro-occidental, anti-islamista y pro-cristiano de Bashar al Assad. Los europeos se dieron cuenta del absurdo de derrocar al líder libio Gadafi. Los europeos no entendieron las sanciones a su aliado natural, Rusia, mientras que los capos de la UE insistían en colarles a su enemigo histórico: Turquía, por imposición de Estados Unidos. Los europeos tampoco entendieron por qué tenían que ocuparse de millones de refugiados de una guerra que no habían provocado, más aún cuando el resto del planeta se desentendía de esos refugiados y cuando se descubrió que más de la mitad ni siquiera eran refugiados reales. Los europeos no entendieron la política pro-islamización de Europa de estos jefazos de la UE, los mismos jefazos que despreciaban la herencia cristiana de Europa.

(1) Schulz propone convertir la Comisión en un auténtico gobierno europeo

(2) Merkel, Hollande y Renzi:»hoy expresamos nuestro compromiso con la unidad de Europa»

(3) Urgente: los ministros de Exteriores de Alemania y Francia preparan una «Nueva Europa»

(4) Televisión polaca revela que Alemania y Francia buscan crear un súperestado

(5) Ciudadanos abre la puerta a ceder el control de las fronteras a la UE