Usted no verá a nuestros candidatos en los grandes medios de comunicación y en esta sociedad lo que no sale en las teles es casi como si no existiese.
No contentos con meter en nuestros hogares, hasta la nausea, a opciones prefabricadas como Ciudadanos y Podemos para apuntalar el bipartidismo, este sistema que se hunde, nos ponen todas las trabas posibles.
La otra noche mientras nuestros militantes y dos de nuestros candidatos por León hacían labores de propaganda, Ignácio Casado, fue ilegalmente detenido por la policía local, llevado a comisaría y retenido por casi dos horas para luego ser liberado sin cargo alguno pero la historia no acaba aquí, por denunciarlo en mi cuenta de Facebook la dirección de esa “casa”, red social directamente controlada por la policía telemática, me han bloqueado 30 días, es decir, toda la campaña y más.
Esto no es una democracia, es una tiranía y es nuestro deber acabar con ella. Comparte esto en todas las redes, no permitas a los poderosos acallar la voz de los patriotas. Ayuda a la toma de conciencia de lo que está sucediendo. DALES DONDE MÁS LES DUELA, VOTA LEM, DN O COALICIÓN NACIONAL ¡recauda votos y apoyos para nuestra Coalición!!
¡Qué hijos de puta! Pues yo sí pienso votar a la Coalición Nacional.Desde luego, esto no sólo no es una democracia, sino que este sistema debería avergonzarse de pervertir constantemente el término y concepto griego de «democracia». Democracia significa etimológicamente «poder del pueblo, poder popular» y, precisamente, con este sistema, nuestro pueblo para nada tiene el poder, sólo lo tienen políticos traidores, buenos lacayos del mundialismo antinacional. Que aprendan primero lo que significa «democracia» y que dejen de utilizar dicho término de forma indebida, pues el Sistema está a años luz de ser una democracia, empezando por la ausencia total de sentimiento nacional.