Cuentan las leyendas que en el Reino de España se alzó un Teniente Coronel de la Guardia Civil, malo-malísismo, apoyado por unos cuantos militares facciosos para cargarse el orden constitucional, entonces, valeroso y firme, el Rey Don Juan Carlos I dio un paso al frente y reinstauró el Orden con su sola aparición enérgica en la TV.

Yo no creo mucho en leyendas pero esta en concreto nos la han repetido día sí y día también durante los últimos 30 años. Y yo me pregunto, aquel golpe de Estado tenía como objetivo cambiar el gobierno de la nación, algo que era grave pese a que aquel gobierno estaba destrozando España, pero el actual golpe de Estado que encabeza Artur Mas pretende, directamente, destruir España ¡Eso es mucho más grave! ¿Qué espera el Rey Felipe VI para intervenir y movilizar al ejército? ¿O es que este rey piensa igual que el hijo de puta del anterior jefe del Estado Mayor que ni corto ni perezoso ficha por Podemos mientras Pablo Iglesias apoya sin disimulo todos los independentismos de España, incluido el de Bildu-ETA?

Nuevamente me dirijo al Rey, que es el Jefe del Estado, el garante de la Constitución y de la Unidad de España. Actúe o lárguese. A Mariano Rajoy, mejor ni nombrarlo, ha quedado relegado a bedel del “Palau de la Generalitat” ya que se comenta que se les ha acabado el papel higiénico y están esperando con ansia la nueva resolución del Constitucional que han solicitado, muy indignados, el PPSOEdatans.

 

El-Gobierno-mantiene-retirado-en-un-despacho-al-hijo-del-golpista-Antonio-Tejero-Mol


candueladibu2

https://www.facebook.com/manuel.canduela.5