El pasado 24 de enero se celebró en la sede de DN en Castellón, el Centro Social y Nacional RECONQUISTA, la conferencia presentando el libro “Exiliados del sistema”, a cargo de sus tres autores: Antonio de la Peña, Lucio Peñacoba y Max Romano.

Habló primero Lucio Peñacoba, sobre la importancia que tiene crear un frente ideológico dentro de un movimiento nacional. Nuestros rivales lo saben, por eso persiguen a los intelectuales disidentes. Contó Peñacoba el ejemplo de la persecución física que sufrieron los intelectuales que durante el Siglo XX habían apoyado a los distintos Nacionalismos Europeos, intelectuales que hoy han sido borrados de la historia. Habló después del libro, cuyo título es toda una declaración de intenciones, ya que los autores se declaran al margen del actual sistema corrupto.

A continuación intervino Max Romano, hablando sobre las elección de los autores del libro de convertirse en disidentes ideológicos y en las estrategias de división social con las que nos imponen un pensamiento único, destacando la guerra cultural a la que nos someten, la guerra étnica a través de la inmigración masiva, la guerra contra la juventud a través de las drogas y otros elementos, la censura de las ideas disidentes o el feminismo radical. Comentó Max Romano la necesidad de crear un frente cultural que dé la batalla ideológica contra este ataque que sufrimos. Terminó su intervención negando que ser un disidente hoy signifique estar anclado en el pasado, sino que es mirar al futuro y defender valores que son eternos.

Antonio de la Peña sí que nos contó la necesidad de mirar el pasado para entender la situación actual, recordando a los ideólogos que empezaron esta lucha en el pasado y que deben ser nuestra referencia hoy. Hay que conocer el pasado para combatir las mentiras de nuestros rivales. Nos contó sus artículo preferidos del libro: los ataques contra Hiroshima y Nagasaki de 1945 y el genocidio comunista en Camboya durante los años 70, dos acontecimientos olvidados hoy en día.

Cerró el acto de nuevo Lucio Peñacoba, comentando el cambio de mentalidad que se está produciendo en la población española, que empieza a ver los peligros de la inmigración masiva y entienden que el problema es de sistema, un sistema cuyas mentiras y grietas empiezan a salir por todas partes provocando que en toda Europa salgan movimientos nacionalistas que se oponen al Nuevo Orden Mundial. Nos habló del enfrentamiento étnico-social al que nos dirigimos, para el cual será imprescindible formar un frente ideológico lo más potente posible.

Tras las intervenciones se abrió un coloquio muy interesante, en el que se habló de los recientes atentados en Francia, acompañados dos días después del ataque de Israel contra el régimen sirio de Assad, un régimen que justamente es el que más combate a los integristas que se supone hicieron los atentados de París. Lo mismo ocurrió con el régimen libio de Gadafi, otro muro anti-islamista que fue derribado por las élites occidentales que dicen combatir el islamismo. Se habló también sobre los militantes griegos de Amanecer Dorado, en prisión preventiva de forma totalmente injusta e ilegal. Luego se debatió sobre el funcionamiento de la economía capitalista y la anécdota de la primera burbuja conocida de la historia moderna: la burbuja de los tulipanes que tuvo lugar en Holanda en el siglo XVII, comparándola con la reciente burbuja inmobiliaria. Burbujas en las que siempre hay gente con información privilegiada que sabe cuándo van a estallar haciendo enormes beneficios, mientras que la mayoría desinformada es la que acaba perdiendo. Lucio Peñacoba nos habló sobre las tensiones étnicas crecientes en Estados Unidos y el marxismo cultural con el que la población occidental lleva décadas siendo atacada. Una guerra cultural en toda regla, guerra en la que la actual Europa del Este puede ser un referente, ya que tras la caída del Comunismo los países del este han vuelto a recuperar los valores nacionales y tradicionales que tanto rechaza el actual sistema. Se terminó hablando sobre el partido Podemos, un partido fomentado de forma descarada por las televisiones del sistema para que todo siga igual, y sobre las consecuencias de una posible victoria de Marine le Pen en Francia.

[blockquote style=»2″]

DISPONIBLE A LA VENTA EN KELTIBUR.COM

Formato e ISBN: Rústica sin solapas, 358 págs // 9788416278770

Autores: Max Romano, Antonio de la Peña, Lucio Peñacoba.

Prologado por Manuel Canduela.

Este libro, lleno de mitos desmitificados, de opiniones políticamente incorrectas que incluso escandalizarán a más de un lector y escrito, no por intelectuales capaces de lanzar la letra y esconder la mano, sino por ideólogos. Gente comprometida con sus opiniones que les han llevado a convertirse en exiliados de esta sociedad por representar lo opuesto a los valores que la gran mayoría de esta sociedad cree propios y que les han sido impuestos por este sistema falsario.

 

 

[/blockquote]

Para contactar con DN Castellón:

contacto: castellon@democracianacional.org

facebook: Democracianacional Castellon

Twitter: @DNCastellon

teléfono: 662497550