El pasado domingo 23 de noviembre tuvo lugar en Madrid la cumbre europea de la APF organizada por Democracia Nacional con el titulo: “Europa, una grande y libre”.
Presentó el acto Gonzalo Martín, Vicesecretario de Relaciones Exteriores de DN, por su dominio de varias lenguas europeas, también hizo de traductor de los distintos participantes en el evento. En su intervención, Gonzalo Martín analizó la situación actual de España y de Europa y señaló la importancia de que todos los nacionalistas europeos actuemos de forma coordinada, pues todos nos enfrentamos a los mismos problemas de supervivencia.

Gonzalo Martín presentó el acto

El primer invitado europeo que intervino fue el miembro del Partido Nacionalista Francés (PNF) Pierre Marie Bonneau. Habló del auge que falsas opciones nacionalistas están teniendo en Europa, que no cambian nada cuando llegan al poder. Insistió en que los europeos no hemos de aceptar guerras que no nos interesan y en la necesidad que los europeos trabajemos juntos. También participó brevemente un miembro de las juventudes del PNF:

Pierre Marie Bonneau, del PNF de Francia

El representante de las juventudes del PNF
Tras los franceses, llegó el turno del griego Zois Bechlis, representante del movimiento K21, heredero de Amanecer Dorado. Relató como diversos primeros ministros de Grecia han viajado a Estados Unidos a recibir órdenes del Comité Judío Americano acerca de cómo gobernar Grecia. Recordó las dos guerras civiles europeas que tuvieron lugar en el siglo 20, algo que no puede volver a ocurrir. Describió la inmigración masiva como un arma que está siendo usada contra los europeos. Recordó que no podemos permitir que la civilización occidental desaparezca.
Habló después Gloria Callarelli, de la italiana Forza Nuova. Habló de la situación desastrosa que hay en Italia con Meloni. La inmigración masiva sigue fuera de control, se ha multiplicado por cinco. Meloni ha regularizado a 300.000 inmigrantes ilegales desde que gobierna. Hay violencia y narcotráfico y ya da igual inmigración legal o ilegal. Como en España, tienen problema de acceso a la vivienda y de tener hijos. Describió la militancia que FN lleva a cabo en Italia contra la inmigración masiva, la dictadura sanitaria y las Agendas 2030 y LGTB.

Zois Bechlis durante su intervención

La italiana Gloria Callarelli, de FN
Después habló Cristian Dumitriu, del movimiento rumano Nova Dreapta. Llamó a construir una Europa que pueda estar a la misma altura de países enormes como China, Rusia o Estados Unidos, por lo que hemos de ser capaces de crear un movimiento europeo pero que, al mismo tiempo, respete la soberanía de los estados-nación, no destruirlos, como hace la actual UE. Los rumanos ya sufrieron la dictadura comunista de Moscú, y ahora no quieren sufrir la de Bruselas. Nos contó cómo el fenómeno de la inmigración no europea está empezando a llegar también a Rumanía, con las consecuencias negativas habituales.
Tras Dumitriu habló el alemán Claus Cremer, de Dic Heimat (antiguo NPD) Tras un breve recuerdo al recientemente fallecido Udo Voight, empezó la intervención de Cremer, recordando lo que es una nación: una comunidad de sangre, historia y cultura, irremplazable por ninguna comunidad extranjera que pueda ser importada de fuera. Cremer dijo que lo que está pasando hoy no es inmigración, sino una invasión masiva de reemplazo étnico. Atacó a la UE como un monstruo antidemocrático y anti-nacional. También fue crítico con la OTAN y con el apoyo de sectores occidentales al estado de Israel. Europa ser capaz de gobernarse a sí misma de manera autónoma.

Cristian Dumitriu, rumano de ND

El alemán Claus Cramer, de Die Heimat
Antes de la intervención del invitado ruso, Gonzalo Martín hizo un breve comentario sobre las amenazas que ha sufrido de ciertos sectores de la extrema derecha al servicio del entramado OTAN-Gladio debido a su reciente viaje a San Petersburgo para participar en una conferencia nacionalista europea en Rusia. Dichas amenazas contra Martín y DN iban dirigidas a impedir que DN estuviera en Polonia apoyando la independencia de la nación polaca. Dichas amenazas no se cumplieron pues Martín estuvo en Varsovia el pasado 11 de noviembre.
Después participó Mijial, de la organización rusa de la Hermandad de los Academistas Rusos. Mijail describió a su organización como nacionalista cristiana, contraria al bolchevismo que ocupó Rusia en el pasado. Habló de la historia y cultura comunes entre Europa y Rusia. Celebró el avance del nacionalismo en redes sociales por toda Europa. Comentó el desastre que fueron para Europa las dos guerras mundiales, con decenas de millones de europeos muertos y la implantación del gobierno mundial de la ONU. Avisó que hemos de evitar que una guerra entre hermanos europeos se vuelva a repetir. También felicitó a España por su Reconquista contra el islam. Los movimientos nacionalistas de hoy debemos ser como aquella primera resistencia anti-islámica del norte de España. España es el muro de Europa contra el islam. Debemos prepararnos para sufrir la represión del sistema.

Gonzalo Martín presentó al invitado ruso

Mijail, de la Hermandad de Academistas de Rusia
Continuó hablando el Presidente de la APF, Roberto Fiore, declarando que Rusia (Siberia incluida) también es Europa, y que la mayor preocupación del globalismo que opera en Occidente es una alianza entre Europa y Rusia, cuya ruptura era una de los motivos del conflicto de Ucrania.

Roberto Fiore, Presidente de FN y de la APF

Después hablo Goran Davidovic, representante del Partido de los Nacionalistas Serbios. Recordó la agresión de la OTAN contra Serbia en 1999, con miles de civiles muertos. Habló que hoy de nuevo se está intentando montar revoluciones de colores usando a grupos antifas como tropas de choque con la intención de acabar con cualquier gobierno que se niegue a reconocer Kosovo, a condenar a Rusia y a incluir dentro de Serbia toda la ingeniería social que está destruyendo otros países europeos. Describió a la UE como una prisión de naciones de Europa, a las que está empujando a recibir una inmigración masiva inaceptable.
A continuación, intervino el histórico dirigente nacionalista británico Nick Griffin. Habló de cómo debemos enfocar los europeos la idea de “remigración” que tanto se está planteando los últimos años. Y lo primero es conseguir el control del Estado, algo que en este momento no tenemos. También comentó por qué es un error ser totalmente neutral en el conflicto palestino-israelí, porque las consecuencias en forma de estampidas de inmigrantes las pagamos los europeos. Es importante acabar con estos grupos de presión globalistas capitalistas que tienen controlados nuestros parlamentos y nuestros medios de comunicación.

Goran Davidovic, nacionalista serbio

El británico Nick Griffin
Cerró el acto el Presidente de Democracia Nacional, Pedro Chaparro, definiendo a la UE como la anti-Europa, cuyos objetivos son debilitar a los estados nacionales, destruyendo su identidad nacional a través de la inmigración masiva. También atacó a la Agenda 2030 de la UE, cuyo objetivo es el control social y acabar con la soberanía nacional de las patrias de Europa. Su falso cambio climático y su geoingeniería son un peligro para nuestro sector primario. Chaparro animó a los jóvenes europeos a salir a las calles a seguir defendiendo sus derechos y sus naciones, como ya hicieron en el pasado en otros conflictos nacionales.
Roberto Fiore clausuró el acto anunciando las futuras citas de la APF en Grecia e Italia.
Finalmente, tuvo lugar un turno de preguntas por parte de la prensa asistente.

Pedro Chaparro, Presidente de DN

Chaparro durante su intervención

Fiore, Chaparro, Griffin y Martín






Deja tu comentario