Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, Democracia Nacional, representada por su Vicepresidente Gonzalo Martín, con otras organizaciones de la Alianza por la Paz y la LIbertad (APF), estuvieron presentes junto a otros movimientos nacionalistas en la antigua capital imperial de Rusia, donde se celebraron distintos eventos políticos de primer nivel.
San Petersburgo se convirtió en el epicentro del patriotismo antiglobalista, acudiendo más de 50 líderes políticos, representando a 15 organizaciones patrióticas.
Invitados por la Asociación de los Academistas Rusos, así como por la organización deportiva Águila Bicéfala, pudimos disfrutar de unos días de intensos debates políticos, camaradería y eventos de primer nivel.
Entre ellos destacó la conferencia fundacional de la Liga Internacional Antiglobalista «Paladines», de la que DN ya forma parte como socio fundador, al igual que de la Alianza por la Paz y la Libertad (AFP).
Dicha conferencia tuvo lugar en un escenario de lujo: el Palacio Mariinsky, que fue el hogar de la hija del zar Nicolás I y más tarde se convirtió en la sede del ayuntamiento de San Petersburgo, albergando hoy en día la Asamblea Legislativa de San Petersburgo.
Diferentes, pero unidos en lo esencial: en la convicción de la defensa de los valores cristianos y en la lucha por la identidad nacional y la soberanía, así como en la resistencia contra nuestro enemigo común: el globalismo.
Los distintos líderes políticos allí presentes, participaron también en la procesión en honor al santo y fiel Gran Duque Alejandro Nevski.
Así mismo, la propia conferencia, que tuvo como anfitrión al empresario y filántropo Konstantin Malofeev, comenzó con una conmemoración cristiana, pidiendo un minuto de silencio y rezo en memoria del joven líder político estadounidense Charlie Kirk, asesinado vilmente por la izquierda anti blanca y sionista. Como invitado estuvo presente el profesor, filósofo, analista y estratega político ruso Aleksandr Dugin.
En la conferencia se debatió la situación política a nivel mundial, los problemas de la inmigración, la defensa de los valores tradicionales y las medidas para contrarrestar la degeneración presente en el mundo, especialmente en Occidente.
En su intervención, Gonzalo Martín mostró el apoyo de DN al pueblo ruso, quienes llevan años sufriendo la rusofobia en todo el mundo, especialmente en la satánica Unión Europea y con la amenaza continua de la OTAN.
Martín destacó las similitudes entre dos naciones hermanas como son la rusa y la española, siendo creadoras de dos de las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad, así como Madre patria de decenas países.
De la misma forma, demostró el paralelismo en la intención por parte de los enemigos de España y de Rusia, de fragmentar nuestras naciones fomentando los separatismos, la hispanofobia y la rusofobia.

Espectacular sala donde tuvo lugar la cumbre


Gonzalo Martín, al fondo
Parte de la intervención de Gonzalo Martín durante la cumbre.

Con un miembro de la Asociación Águila Bicéfala


Foto oficial de los principales asistentes a la reunión

Con nuestros amigos Academistas Rusos

Interior del Palacio Mariinsky

Tras la conferencia fundacional en el Palacio Mariinsky se aprobó un plan de acción común y se firmó una declaración sobre los objetivos y tareas de la Liga Internacional Antiglobalista «Paladines».
Reconocemos el trabajo y dedicación de nuestros camaradas rusos, quienes llevan años manteniendo reuniones, viajes internacionales y conferencias políticas, construyendo puentes desde Rusia con el resto de organizaciones nacionalistas, pese a las trabas de los globalistas.
Democracia Nacional desde su fundación hace 30 años, siempre ha trabajado por la defensa de la civilización europea y una vez más, a través de la Liga Internacional de Antiglobalistaa «Paladines», nos encontramos en primera línea de batalla.
Por España, por Europa y por la Cristiandad, en estos oscuros tiempos en los que parece que el fin de Europa está más cerca que nunca, lucharemos por nuestro pueblo, por nuestra civilización, por nuestra sangre, junto al resto de hermanos europeos.
Por España, por Europa,
¡Ni un paso atrás!
Deja tu comentario