El pasado 20 de mayo tuvo lugar en el Centro Social y Nacional RECONQUISTA de Castellón la conferencia “Manipulación Climática y Soberanía” a cargo de Patricio Carrasco, miembro de la Plataforma Salvemos la Biosfera.

Comenzó el conferenciante relatando el origen de esos extraños vuelos que en los últimos tiempos han aparecido en nuestros cielos, dejando a su paso estelas que no desaparecen sino que se expanden y acaban cubriendo todo el cielo. Analizando dichas sustancias se descubre la masiva presencia de metales como aluminio (trimetilaluminio es la sustancia fumigada) o bario, además de otras sustancias.

¿quién y con qué objetivo puede llevar a cabo estas fumigaciones en nuestros cielos? se trata de usar la modificación del clima como un arma. Disolver nubes y provocar sequías inducidas puede ser una manera de forzar a potencias no controladas a que acepten tus imposiciones. Sin agua pierdes tu soberanía alimentaria. Por otro lado, determinados radares pueden mejorar sus métodos de funcionamiento sin el obstáculo que les suponen los frentes nubosos, algo fundamental si se pretende realizar algún tipo de acción militar.

Son muchos los países en los que se han detectado estos vuelos y en los que han sido denunciados, por lo que es evidente que estamos ante un proyecto supranacional. Recuerda Carrasco que España forma parte del escudo anti-misiles de la OTAN y que los radares situados en nuestro territorio pueden, en determinadas condiciones, verse obstaculizados por las condiciones meteorológicas. Carrasco hace referencia al convenio de 1988 entre España y Estados Unidos sobre Cooperación para la Defensa, en el que se le da a los norteamericanos carta blanca para moverse libremente por España, por tierra y por los cielos ¿es una buena idea cederle este poder absoluto en nuestro territorio a una potencia como los Estados Unidos?

Carrasco estuvo acompañado en su exposición por Miguel Blasco y Manuel Canduela, del programa AQUÍ LA VOZ DE EUROPA, que fueron interviniendo de manera puntual (junto al público) para debatir las causas y consecuencias de este fenómeno ¿puede afectar incluso a la salud de las personas?¿por qué los movimientos de izquierdas y ecologistas no hablan de este asunto?

Estamos hablando de un plan global mediante un fenómeno llamado geoingeniería que podría tener aún más objetivos, aún más sabiendo que las elites globales son malthusianas y consideran que hay un exceso de población mundial. ¿Se aprovechan fenómenos como el cambio climático para justificar esta geoingeniería?. Detrás de este tipo de proyectos hay gente como la Hewlett Foundation y Bill Gates (relacionados con la promoción de la reducción de la población) 

port

En el centro, Carrasco (Plataforma Salvemos la Biosfera) junto a Blasco y Canduela (programa radio Aquí La Voz de Europa)

noticia

chem ok

PPS PROYECTADO EN LA CONFERENCIA: