La delegación de DN en Madrid celebró el pasado 1 de mayo una concentración en defensa del trabajador español en el barrio Madrileño de Carabanchel. A pesar del intento de boicot de una ultra izquierda residual, que empapeló el barrio los días previos con mensajes que rezaban «FASCISMO NUNCA MÁS» para intimidar a los vecinos, la concentración se desarrolló sin incidentes pero blindado por varias unidades de intervención policial.

El acto comenzó con la lectura de un manifiesto a cargo del Subdelegado del partido en Madrid, Alberto, una denuncia de la situación de precariedad laboral existente proponiendo con ello alternativas estructurales para recuperar la economía nacional. Tras él, habló Pablo Lucini, patriota, delegado de DN Madrid y con un enorme número de seguidores en la plataforma Tik Tok. Su discurso se centró en la falta de oportunidades para los trabajadores españoles en el mercado laboral y la corrupción sistemática del sistema democrático español.

El ambiente se iba agitando por momentos, con militantes del partido ondeando las banderas nacionales y de DN, y coreando cánticos en defensa de la prioridad nacional. Tras Lucini, el vicepresidente Gonzalo Martín tomó la palabra, llevando a cabo el discurso principal. Martín dio un discurso cargado de un fuerte componente social contrario a la inmigración. Sus palabras, muy aplaudidas, llamaron la atención de muchos de los vecinos del barrio, allí presentes.

Discurso de Alberto, subdelegado de DN Madrid

Pablo Lucini (Delegado de DN Madrid)

Intervención de Gonzalo Martín (Vicepresidente de DN)

Pedro Chaparro (Presidente DN)

Para finalizar, Pedro Chaparro , presidente de DN, cerró el mítin con sus palabras en defensa del trabajador español. Su discurso (que comenzó con palabras de recuerdo a la vecina de Carabanchel fallecida a causa del apagón energético), continuó poniendo énfasis en la defensa de la clase trabajadora y de las familias españolas. Chaparro realizó un discurso motivador para levantar la moral de los suyos, en esta lucha titánica en defensa de España, avisando del levantamiento que próximamente está por venir en los barrios de Madrid. La situación de criminalidad a causa de la invasión migratoria y el desplazamiento de la clase trabajadora va a provocar una rebelión que deberá ser liderada por los nacionalistas españoles, según Chaparro.

DN MADRID cerró así su acto en Carabanchel y continuará su trabajo como hasta ahora, en defensa de la clase trabajadora en los distritos más castigados por la inmigración y el desempleo.

Desde DN agradecemos a todos los que apoyaron el acto, en especial a Chema de la Cierva y a su Radio xd por la difusión del evento.

Miguel Blasco (Secretario General DN) también estuvo presente en el acto

La «oposición» antifascista: poner cuatro pegatinas en una farola…

…y enviar a un inmigrante marroquí a gritar cuatro tonterias.