El gobierno de Pedro Sánchez  acaba de lanzar un paquete de medidas que no frenarán la crisis del coronavirus .

Crisis en una nación que ni es soberana ni está unida administrativamente por una división territorial autonómica que maneja el techo de gasto a su antojo.

Ni frente de emergencia sanitaria, ni frente económico laboral ni frente de control fronterizo.

El COVID-19  sea lo que sea, sea una creación de laboratorio, una consecuencia directa de la implantación del 5G y todo el sistema electromagnético e iónico que éste impacta en el sistema inmunológico de las personas afectando gravemente a su salubridad, o simplemente una trampa global para dejar a la población inmersa en un estado de shock asimilando de lleno las medidas restricitvas que están lanzando los gobiernos europeos, lo cierto es que se está expandiendo de forma incontrolada a nivel nacional (en especial en algunas zonas) y con toda seguridad, por culpa de la irresponsabilidad de los medios de comunicación (o colaboracionismo de éstos con quienes los controlan) una parte de nuestro sistema sanitario puede estar al borde del colapso los próximos días por falta de camas, medicinas, personal docente e incapacidad gubernativa.

Se necesita un paquete de medidas de urgencia, lejos de la disciplina social que nos marcan desde el ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Desde DN exigimos de forma urgente.

  • CIERRE TOTAL DE NUESTRAS FRONTERAS y espacio aéreo.

Esta medida, como otras que DN ya maneja en su programa años atrás, se hace ahora si cabe de extrema necesidad. No se están haciendo controles en pasos fronterizos ni aeropuertos de pasajeros procedentes de países portadores de virus, tan solo han cancelado vuelos con origen ó destino a Italia. Es vital para nuestra protección recuperar el blindaje de nuestras fronteras y espacio aéreo y poder controlar el acceso a nuestra nación.

  • Cierre y precinto de los comercios Chinos así como la suspensión de los acuerdos y tratados de libre comercio con el país asiático hasta que se aclare el origen de esta crisis. Aunque es una medida que se debió de tomar mucho antes. Los acuerdos y tratados de libre comercio que vienen de la época del gobierno de Aznar, nunca debieron llevarse acabo por el impacto que ha tenido desde entonces para el comercio Español así como ahora, por la gravedad del foco infeccioso que el gigante asiático ha desarrollado en la región de Wuhan.
  • Vigilar que no haya abusos con los precios de los productos de primera necesidad.  Es de vital importancia que se bajen los productos básicos de primera necesidad, máxime cuando están apunto de decretarse medidas que impiden la circulación de los ciudadanos .
  • Despliegue del ejército Español a los pasos fronterizos y toma de control de centros logísticos para asegurar reservas y evitar el posible desabastecimiento de supermercados y farmacias.
  • Suspensión y paralización del pago de la deuda contraída con la UNION EUROPEA. Pero hacemos lo contrario, de nuevo aceptamos seguir recibiendo más dinero-deuda de esa trampa llamada Banco Central Europeo.
  • Control de los movimientos especulativos en Bolsa para impedir que los fondos de inversión extranjeros aprovechen (o incluso ellos mismos provoquen) el hundimiento del valor de nuestra economía para luego comprarla a precio de saldo y hacer que la Bolsa suba de nuevo haciendo ellos beneficios gigantescos.
  • Control de nuestro espacio aéreo para impedir que mediante la práctica de la geoingeniería se puedan estar inyectando a través de la misma sustancias patógenas para nuestro medio ambiente y para nuestro organismo.
  • Ser muy prudente respecto a las declaraciones de órganos globalistas como el FMI y la OMS, que pueden tener la tentación de aprovechar el «shock» del momento para robarnos otra porción de nuestra soberanía o para vendernos otra vacuna inútil que no servirá para nada pero que nos costará miles de millones de euros.

La deuda privada convertida en pública que España tiene con respecto a Europa asciende a 1.188.893 millones de euros. Una deuda que nunca tuvo que abonar el contribuyente y ahora debe paralizarse y así contrarrestar parte del impacto económico que la crisis global del COVID-19 va a tener en nuestra economía.

  • Derogación de la reforma laboral  que permite la contratación por horas ó diarios y potenciar la contratación de larga duración, en especial del personal sanitario que se necesita en centros hospitalarios. Reformas laborales como la que tuvo lugar el año 2012 deben derogarse, reforma que posteriormente se fue parcheando y ha facilitado la contratación precaria e inestable.
  • Paralización de toda la implantación del sistema 5G en España y su despliegue de red de telecomunicaciones hasta que se estudie los efectos negativos para la salud.

Este virus atacará y será especialmente letal con los mas débiles, ancianos y personas con defensas bajas y problemas de salud.

El escenario que se maneja es de parálisis total y la economía parece que va a sufrir un desplome sin precedentes y contamos con los peores gobernantes posibles que por sus medidas de control de caracter globalista parece que España va a vivir la implantación total del NUEVO ORDEN MUNDIAL a través del caos.

La crisis del COVID-19 está demostrando que el sistema no puede contener el instinto de la gente, cuando la masa intuye una amenaza, real o no, prima la supervivencia.

Esto debe hacernos reflexionar, nosotros los nacionalistas defendemos la verdad y los derechos de nuestro pueblo, que no es otra cosa que lo natural y esta situación de crisis hace primar ese instinto primario.

Un instinto que la Democracia Nacional como filosofía política ha desarrollado tiempo atrás a raíz de la situación emergente y vulnerable en todos los órdenes que llevamos analizando tiempo atrás y a la que han sometido a nuestro pueblo los sucesivos gobiernos de la deplorable plutocracia y partitocracia Española a órdenes del globalismo.

Se hace necesario una revolución total en todos los sectores contra las élites globalistas.

Frente a su dictadura mundial, nuestra Democracia Nacional.

Comité político, Democracia Nacional.