Esta semana hemos editado nuestra última campaña, esta vez contra la política de nacionalizaciones masivas emprendida por nuestro gobierno. Se trata de 10.000 carteles autoadhesivos que ya están siendo colocados en las calles por nuestros militantes. Puedes ayudarnos económicamente para intentar despertar a nuestros compatriotas: DONATIVO , ayudarnos a colocarla solicitando los carteles en  RDN o afiliarte para formar parte de una vez de la resistencia nacional :  ÚNETE

CJr71xBW8AAFiLx

COMUNICADO

CONTRA LAS NACIONALIZACIONES MASIVAS

Las últimas semanas se están dando pasos de gigante en la destrucción de España y Europa Occidental. El plan de sustitución de la poblaciones Europeas está acelerándose de forma cada día más evidente.

Hace tan solo unos días, nos sorprendieron con una nueva ley europea que obliga a las naciones occidentales a admitir cupos de refugiados cada vez más altos: 60.000 nada más ni nada menos para este año. Por otro lado, la eliminación de la necesidad de visado para viajar a Europa (a excepción de Islas británicas y a colombianos y peruanos), sumándose así a Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela, que ya estaban exentos … Nos coloca como puerta de entrada en el continente de millones de hispanoamericanos. Sabemos que en estas naciones hermanas hay muchísima buena gente, pero la experiencia nos dice que no es lo mejor de estas naciones lo que está emigrando a Europa.

El gobierno del PP , como nos tiene acostumbrados, puso el grito en el cielo fingiendo desacuerdo con la ley de refugiados. Sin embargo, nos vende como un éxito la preocupante rebaja en las condiciones de entrada en Europa.

Pero, sin duda, lo más grave es que hace dos días se aprobó una ley mucho más terrible y dañina para España: la ley para la nacionalización de sefardíes.

Esta ley supone un grave retroceso de 500 años y permitirá, en la práctica, que TODO ISRAELÍ QUE LO DESEE tenga DOBLE NACIONALIDAD, pues no se les exige ni la renuncia a la nacionalidad judía ni haber residido jamás en España.

Esto dará a la población israelí derecho a voto en España y, en un momento de brutal crisis económica, derecho a prestaciones, sanidad, reclamaciones económicas por supuestos desagravios… Recordemos que el numero de sefardíes actual es de cerca de 3.000.000 y que los requisitos para obtenerla serán acreditados por las autoridades religiosas de ese país.

DN quiere recordar la naturaleza, imperialista y belicosa del poderoso Estado de Israel y no somos exagerados al decir que en unas décadas España pueda verse convertida en una nueva Palestina.

Este proceso podría dejar la puerta abierta a la concesión de la nacionalidad a los millones de descendientes de los moriscos expulsados también de España.

Nuevamente, debemos señalar el peligro de este neocolonialismo y la traición del Partido Popular a España y su Historia.

nacionalizaciones-(1)