«LOS DUEÑOS DEL EURO, DESCUBRE POR QUÉ LA ÉLITE DESEA QUE VIVAS EN LA PRECARIEDAD» ¿Quién domina realmente la política monetaria europea?¿Cómo y por qué hemos llegado a esta situación de precariedad ?¿Quién es el dueño del sistema financiero internacional ?¿Cómo y por qué se generan las burbujas financieras?¿Cuáles son las herramientas de la élite para controlarnos ?¿ Cuáles son las herramientas que tenemos para luchar contra ellos ?
El euro es una herramienta más en el traspaso de las soberanías nacionales hacia instituciones globalistas sin ningún control democrático, como la UE, el BCE o el FMI. A través del euro, una pequeña minoría de burócratas y banqueros controlan el destino de cientos de millones de europeos. Sólo saliendo del euro y recuperando la soberanía monetaria podremos salir de la actual crisis, recuperando la capacidad de poder financiar la economía nacional productiva sin tener que pedir prestado a la banca internacional y, por lo tanto, evitar los intereses y la deuda, instrumentos usados por la dicha banca para controlar a los pueblos.
Francisco Callejas es economista y escritor. Estudió en la Escuela Superior Universitaria ESERP de Barcelona y tiene un Master en Gerencia Financiera y Banca por el instituto INCANOP de la Generalidad de Cataluña.
Como escritor ha editado este año la novela » Los Corderos del Poder «, una novela de intriga, inspirada en los atentados de falsa bandera de la élite. Actualmente está escribiendo su segunda novela inspirada en los asesinatos rituales que ponen en práctica elementos de la élite.
Además Francisco Callejas es propietario del blog de internet » DONDE LA VERDAD NOS LLEVA «, donde trata temas de actualidad geopolítica sobre el Nuevo Orden Mundial, con una media de 1.500 visitas diarias entre España y toda latinoamérica.
Tema clave para entender la actual crisis. Imprescindible asistir. Ahí estaremos.
Centro SOCIAL y NACIONAL RECONQUISTA se ha convertido en el referente cultural de todo el Levante Español.
Enhorabuena, de Malaga acudiré un fin de semana para visitarles.