La histórica Plaza Mayor de Madrid se ha teñido, desde las 12:00 de la mañana, de cientos de banderas de España, blasones, enseñas patrióticas y otros emblemas y símbolos que han recordado la memoria del General Millán Astray. Cientos de personas han respaldado la convocatoria por parte de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, siendo la concentración un éxito rotundo.
Un grupo de militantes de la delegación de Democracia Nacional Madrid se ha sumado a la concentración, pudiendo así ser testigos del hartazgo de los allí presentes con las nefastas políticas de la alcaldesa de Madrid y con el rumbo que está tomando toda la política en líneas generales.
En cada uno de los discursos se ha enfatizado en la figura del General Millán Astray, reseñando aspectos de su vida al servicio de España. Por otra parte, no han pasado desapercibidos en los discursos, menciones a los poderes en la sombra que están detrás del desmantelamiento de nuestra nación. Finalmente le han recordado a la alcaldesa de Madrid, que repondrán cuantas veces sea necesario, la placa de Millán Astray.
Entre los cientos de asistentes a la concentración, se encontraba el General Blas Piñar al que hemos tenido la oportunidad de saludar y charlar brevemente.
Durante casi dos horas se han escuchado vítores a la Legión, al General Millán Astray y a España. Los actos han finalizado con el himno de La Legión, “El Novio De La Muerte”.
¡Por España Me Atrevo!
Deja tu comentario