Ada Colau censura y castiga la libertad de expresión de los barceloneses.
Esta vez le ha tocado a los vecinos de calle Japón que han recibido en sus domicilios la prohibición de manifestarse en su propia calle, además de citaciones para declarar ante el juez. Pero si no tenían suficiente, también se han asegurado que no puedan manifestarse desde las ventanas de sus casas, mandando a la policía piso por piso, recordando a los vecinos la prohibición de asomarse. También intentan coaccionar a los que tienen colgadas banderas de España pidiendo su retirada.
Miembros de Democracia Nacional están recibiendo notificaciones en sus domicilios, ya que han apoyado todos los días, desde hace mas de un año, las movilizaciones de los vecinos, frenando en seco a los cachorros de la CUP que las querían evitar.
Ada Colau está censurando a los ciudadanos de Barcelona que no quieren mezquitas y se sienten españoles. Lo está haciendo tan mal como los Jordis, Puigdemont, Jonqueras y compañía. En este plan lo mejor que puede hacer Colau es ir comprando el billete para exiliarse a alguna república bananera de esas que tomáis como ejemplo.
Ten por seguro que los jueces van a dar la vuelta a la tortilla y van a ir a por ti para hacer justicia.
¡¡¡CALLE JAPÓN NO SE RINDE, NI SE RENDIRÁ!!!
¡¡NI UN PASO ATRÁS!!!
DEMOCRACIA NACIONAL
NOTICIAS RELACIONADAS:
Una vez más los vecinos de la Calle Japón del Distrito Nou Barris en Barcelona han mostrado su desacuerdo por la apertura de la mezquita, que los pasados días 28
El ayuntamiento podemita de Barcelona ha mandado una misiva amenazando a los vecinos de la calle Japón que protestan por la apertura de una Mezquita en una calle estrecha y
Como cada día desde marzo, ha tenido lugar una ensordecedora cacerolada de media hora desde las nueve de la noche
Deja tu comentario