Francis con el logotipo de DN en su equipación deportiva
El pasado 20 de septiembre Francis González, portavoz en Castellón de la Asociación ADELVIGEN (Asociación por la Derogación de la Ley de Violencia de Género), realizó una conferencia en el Centro Social y Nacional RECONQUISTA en Castellón, con el título “La otra cara de la Ley de Violencia de Género”
Se puede ver la conferencia aquí: http://democracianacional.org/dn/la-otra-cara-de-la-ley-de-violencia-de-genero-20-09-14-castellon-2/
Esta Asociación se dedica a defender a los hombres víctimas de los excesos de esta Ley, por la que todos los hombres acusados de malos tratos son culpables de entrada. Muchos de ellos son condenados siendo totalmente inocentes, lo que les lleva a pasar por la cárcel de forma injusta, les impide poder ver a sus hijos durante años y pueden llegar a perder todo lo que tienen. La conferencia sufrió un boicot violento por parte de grupúsculos ultraizquierdistas y feministas locales.
Desde ese día DN ha acercado posturas con Francis González y con su Asociación. Francis se dedica al mundo del deporte y siempre ha aprovechado su participación en carreras populares para criticar la Ley de Violencia de Género y pedir el final de la discriminación positiva contra los hombres. A partir de ahora, Francis también promocionará a DN en sus carreras, porque considera que es el único partido que se opone de manera clara a esta injusta Ley.
El pasado sábado 7 de marzo Francis participó en el II Duatlón de Almazora (Castellón) en el que recibió el apoyo de militantes de DN y DNJ de la delegación de Castellón. Seguiremos apoyando a Francis González en su promoción del deporte y también a ADELVIGEN por su lucha contra las injustas leyes de género, promovidas por los más radicales grupos de presión feministas y anti-hombres.
castellon@democracianacional.org
facebook: Democracianacional Castellon
Twitter: @DNCastellon
Es una buena iniciativa acercar posturas con asociaciones de este tipo
Bien DN. A ver si este tipo de asociaciones se dan cuenta de que no pueden andar com medias tintas. Estas leyes son leyes del Regimen del 78 y por lo tanto, impuestas desde los centros de poder internacional. Por lo tanto, todos los partidos del Regimen las apoyan, incluidos las basuras de PP, UPD y Ciudadanos.
Totalmente deacuerdo!!!