Desde Democracia Nacional calificamos de inoportunas e irresponsables las últimas declaraciones del Diputado Regional de Podemos, Andrés Pedreño, en las que insta al cierre del CIE de Sangonera y aboga por la inmigración ilegal y la libre circulación de personas sin identificar por nuestras calles, además de considerar víctimas a quienes realizaron el motín de la semana pasada.
También nos hacemos eco del veraz testimonio del Decano del Colegio de Abogados de Cartagena, José Muelas, en el que se confirma que existen órdenes desde la superioridad para con la Policía, en el sentido de que se identifique en la manera de lo posible a quienes llegan de forma ilegal y se les deje marchar. Como resultado de estas acciones, no se está incoando ningún expediente ni de devolución ni de expulsión, con el consiguiente efecto llamada al Norte de África.
En definitiva, Cartagena y la Región de Murcia se encuentran inmersas en una crisis sin precedentes en este aspecto, con una Delegación del Gobierno que está incumpliendo la ley, con unos cuerpos de Seguridad del Estado que se sienten desprotegidos, atados de manos y carentes de recursos humanos para hacer frente a esta situación, y un Ayuntamiento que no mueve ficha.
A un ritmo de 250 personas por día (como el pasado sábado) llegando a nuestra Región y a las que se les da simplemente una bolsa de comida por parte de la Cruz Roja; en breve vamos a ver encrudecidos los efectos que ya se están viendo y que la mayoría de los medios de comunicación ocultan para que la ciudadanía no sea consciente del caos en el que se encuentra inmersa. Recordamos lo irresponsable de tener personas circulando libremente por nuestras calles sin identificar y sin saber absolutamente nada de ellas.
Cuando se repitan los naufragios de pateras en alta mar, esperamos que aquellos que defienden ese mundo utópico y sin fronteras, incluso que consideran a posibles terroristas como personas que intentan mejorar su situación económica, tengan en cuenta lo letal de su discurso.
Democracia Nacional Región de Murcia.
NOTICIAS RELACIONADAS
Democracia Nacional llama irresponsable al diputado de Podemos Andrés Pedreño por defender el cierre del CIE de Sangonera
«Los policías de Cartagena tienen órdenes de dejar libres a los inmigrantes que llegan en patera»
Democracia Nacional denuncia el motín de anoche en Sangonera
Deja tu comentario