Madrid 15 de Julio de 2015.

Desde hace unos años hemos tenido que asistir sin derecho a réplica al apoyo por parte de las instituciones hacia el terrorismo en sus múltiples formas. Hemos visto como el Estado, con el PP a su mando en esta última ocasión, cediendo la soberanía de nuestro país a Europa, comenzó la liberación de los terroristas más sanguinarios de ETA. Estos asesinos llevan junto con sus defensores pidiendo la reagrupación de sus presos, como excusa la lejanía de sus familias. La pregunta es ¿Acaso les preocuparon a ellos las familias de sus víctimas? Entonces ¿porque se supone que al resto de los españoles nos han de importar sus familiares o que puedan o no verlos?

Pero justo cuando parecía que no podríamos ver cosas más rocambolescas, asistimos a ver como cada vez tienen más presencia en las instituciones, y como desde partidos de primera línea como Podemos se posiciona del lado del terror pidiendo lo mismo, hablando de derechos humanos que los asesinos negaron a sus víctimas y a sus familias. Incluso llegan a proponer la realización de un referéndum en el Pais Vasco sobre el acercamiento de presos . Esta reagrupación, de producirse, volvería a convertir las prisiones en verdaderos centros de entrenamiento y adoctrinamientos para los terroristas de ETA.

No es lícito ni correcto el comportamiento que estos elementos de nuestra clase política tienen y que se basa en el mayor apoyo a los terroristas que a sus víctimas.

No podemos dejar de recordar que la derogación de la doctrina Parot no solo permitió la salida de terroristas de las instituciones penitenciarias, sino que además liberó agresores sexuales de toda índole entre ellos pederastas. No podemos por menos que preguntarnos ¿Este es el estado de derecho que ha de proteger a los ciudadanos de bien? ¿Estos son los políticos que elegidos por el pueblo se supone que representan a los ciudadanos? Pues bien a nosotros no nos representan y a una gran parte de la sociedad que lleva muchos años confiando en nosotros tampoco.

Es por esto que nos vemos en la obligación de tomar medidas. Y reclamar los derechos que nos están arrebatando.

DN y todos los que nos apoyan, no solo estamos totalmente en contra del acercamiento de presos pertenecientes a bandas terroristas a cárceles del país vasco sino que además exigimos que se juzgue como es debido a quien solicite dichas medidas si en esta solicitud o en sus formas pueda llegar a producirse el delito de enaltecimiento del terrorismo.

Por otro lado solicitamos de forma inmediata el cese de cualquier tipo de beneficio penitenciario para  los presos encarcelados por delitos de terrorismo y delitos sexuales incluyendo la pederastia. Se trata de que cumplan una condena en una prisión, no de que vivan en un hotel a costa de los impuestos de todos los españoles.

Exigimos, por que estimamos que es necesario, las reformas legales necesarias para que este tipo de delincuentes paguen sus delitos con pena de “cadena perpetua” sin posibilidad de acceder a beneficios penitenciarios de tercer grado o libertad condicional. Que nunca puedan ver la luz del día con la libertad que ellos arrebataron a sus víctimas. Reformas legales totalmente compatibles con la legalidad vigente y que hagan ver a las víctimas de terroristas, pederastas y delincuentes sexuales que la justicia cumple su papel.

Este tipo de delincuentes han demostrado que no son reincorporables a la sociedad y sus delitos son de la suficiente gravedad como para que pasen el resto de su vida en prisión. Frente a esa propuesta de referéndum sobre el reagrupamiento de presos de ETA en el País Vasco que propone la izquierda radical, DN responde ¿Y para cuando un referéndum en TODA ESPAÑA sobre la cadena perpetua o incluso la pena de muerte para los delitos más abyectos de terrorismo y asesinos de niños?

Ayer se cumplieron 29 años del atentado en la plaza de la República Dominicana. Un país que no recuerda a sus caídos está condenado a la muerte

republica--644x362 descarga argentina--644x362 asesinato-rep-dominicana republica-dominicana Caidos por España ¡¡¡Presentes!!!

 Ni olvido ni perdón

eta