Según tengo entendido los miembros de la Benemérita, imputados por repeler el violento asalto de un numeroso grupo de ilegales a Ceuta, no han aceptado la “oferta”- envenenada, me permito añadir- de que fuese la Abogacía del Estado la que se hiciese cargo de su defensa.
Esto significa que deberán recurrir a abogados privados para ejercer su derecho a la defensa, posiblemente estos tendrán que venir de la Península, con el consiguiente aumento de los gastos para los imputados.
Me permito sugerir que abran una cuenta corriente donde, los españoles que nos sintamos solidarios con su sacrificio y cumplimiento del deber, en favor de la seguridad de todos los españoles, podamos ingresar nuestro donativo y así ellos puedan tener la mejor defensa letrada posible, sin menoscabo para sus economías familiares.
Las “onejetas” denunciantes, bien “regadas” de subvenciones y ayudas “variadas”, a buen seguro traerán a “primeros espadas” de la abogacía “gili-progre”. De esos abogados siempre dispuestos a atacar, injuriar y denigrar a las fuerzas del orden que garantizan la seguridad de sus mansiones y e su opípara vida.
Es una idea que aquí dejo y ya me diréis que os parece, así como hacérsela llegar a los afectados. Todo bien entendido si ellos están de acuerdo con esta colecta.
Colecta que debería ser no solo una ayuda económica sino una muestra de solidaridad de todos los españoles para quienes diariamente se scrifican en nuestra defensa y seguridad.
[blockquote style=»2″]
[/blockquote]
Deja tu comentario