En este programa de Más Que Palabras trataremos los siguientes temas

 

PRIMER ASALTO:

La noticia de esta semana ha sido la histérica reacción de la dictadura del pensamiento único contra un tímido acto de disidencia protagonizado por la Asociación Hazte Oir. Como nuestros oyentes ya saben la marcha de un autobús por las calles de Madrid, remarcando un hecho biológico tan evidente como que los niños tienen pene y las niñas vagina, en respuesta a la ofensiva de la ideología de género que quieren imponer a nuestros hijos, ha activado los resortes represivos de la dictadura.

 

SEGUNDO ASALTO:

Ante el retroceso de la dictadura de lo políticamente correcto en Estados Unidos, tras la victoria del presidente Trump, en Europa se intenta por todos los medios afianzar esta dictadura. Una de las últimas medidas ha sido la autorización de censurar las intervenciones de los parlamenterios europeos por parte el presidente de este parlamento cuando considere que el orador esta lanzando un discurso que provoca el odio o la discriminación.

 

TERCER ASALTO:

En New Orleans (28 heridos) y Alabama (11 heridos) se han producido atropellos a la multitud sin que se nos hayan dado noticias fiables de lo ocurrido.

El mismo día que el atropello de New Orleans se producía otro en Heildelberg,  Alemania. En este último caso el conductor  huyó armado con un cuchillo y resultó herido grave tras ser abatido por la policía, dejando tras de sí una persona muerta y dos heridas.

En Barcelona, la policía abate al conductor de un camión de butano previamente robado antes de que pudiese hacer daño a nadie y nos venden el suceso como el de un “sueco” borracho que se pasó la noche de juerga y no sabía lo que hacía.

Del atentado a la mezquita de Quebec nunca más se supo, tras las falsas noticias de que había sido protagonizado por un ultraderechista blanco.

¿Qué demonios está pasando y por qué nos lo ocultan?

 

Trataremos de dilucidar y desgranar el trasfondo de estos temas con la presencia en el ring de nuestros púgiles Fernando Rodríguez y Lucio Peñacoba, bajo el arbitraje como siempre de Luis Mateos.

MQPzombie-bus