En este programa de Más Que Palabras trataremos los siguientes temas
PRIMER ASALTO:
La noticia de esta semana ha sido la histérica reacción de la dictadura del pensamiento único contra un tímido acto de disidencia protagonizado por la Asociación Hazte Oir. Como nuestros oyentes ya saben la marcha de un autobús por las calles de Madrid, remarcando un hecho biológico tan evidente como que los niños tienen pene y las niñas vagina, en respuesta a la ofensiva de la ideología de género que quieren imponer a nuestros hijos, ha activado los resortes represivos de la dictadura.
SEGUNDO ASALTO:
Ante el retroceso de la dictadura de lo políticamente correcto en Estados Unidos, tras la victoria del presidente Trump, en Europa se intenta por todos los medios afianzar esta dictadura. Una de las últimas medidas ha sido la autorización de censurar las intervenciones de los parlamenterios europeos por parte el presidente de este parlamento cuando considere que el orador esta lanzando un discurso que provoca el odio o la discriminación.
TERCER ASALTO:
En New Orleans (28 heridos) y Alabama (11 heridos) se han producido atropellos a la multitud sin que se nos hayan dado noticias fiables de lo ocurrido.
El mismo día que el atropello de New Orleans se producía otro en Heildelberg, Alemania. En este último caso el conductor huyó armado con un cuchillo y resultó herido grave tras ser abatido por la policía, dejando tras de sí una persona muerta y dos heridas.
En Barcelona, la policía abate al conductor de un camión de butano previamente robado antes de que pudiese hacer daño a nadie y nos venden el suceso como el de un “sueco” borracho que se pasó la noche de juerga y no sabía lo que hacía.
Del atentado a la mezquita de Quebec nunca más se supo, tras las falsas noticias de que había sido protagonizado por un ultraderechista blanco.
¿Qué demonios está pasando y por qué nos lo ocultan?
Trataremos de dilucidar y desgranar el trasfondo de estos temas con la presencia en el ring de nuestros púgiles Fernando Rodríguez y Lucio Peñacoba, bajo el arbitraje como siempre de Luis Mateos.
100% recomendable este programa
Quisiera pedir disculpas a DN y sus lectores, por mi mentalidad tan radical, no pense que en esta dictadura «orwelliana» en que vivimos, ya por decir que eres «cristiano» eres un criminal! seguire comentando pero me moderare, ciertos comentarios no podre realizar, porque no quiero crear problemas judiciales a los patriotas de esta pagina. Espero que me perdoneis y podamos comenzar desde cero. Un saludo!
Dalo por hecho amigo, a todos nos puede pasar pero el sistema no perdona:
https://www.google.es/amp/www.diariosur.es/malaga-capital/201703/02/tuits-ofensivos-malagueno-acusado-20170302135156_amp.html
Los que persiguen al autobús son anormales. Ya lo digo yo por usted, no se preocupe.
https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2017/03/05/%c2%a8-los-inquisidores-de-autobuses-son-anormales-%c2%a8/
Arsuaga de Hazteoír entrevistado en La Sexta
Cualquier católico que viera la entrevista/encerrona que le hicieron anoche en LaSexta TV a Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación Hazteoír, se llevaría una enorme decepción. El impacto mediático que ha tenido el autobús “transfóbico” ha sido un balón de oxígeno para los grupos que luchan contra la ideología de género en España. Sin embargo, a juzgar por sus palabras de anoche, el Sr. Arsuaga no es el líder que necesitan los defensores de la familia. Tras pedir perdón en repetidas ocasiones por todas las personas que se hayan sentido ofendidas por el mensaje del autobús, dijo estar a favor de que los transexuales se operen si así desean y que el estado pague su operación de “cambio de sexo”.
¿Entonces en qué queda la campaña de Haztoír? En una reivindicación a la tiranía mundialista de que los padres puedan elegir si quieren que sus hijos sean adoctrinados en la ideología de género o no; es decir, apela al relativismo, que a su vez es la raíz del problema
Comentario
Ignacio Arsuaga ya cometió el error de abrazarse a Rajoy y dejar que abriese aquella manifestación provida antes de las elecciones. Luego Rajoy le engañó, como al resto de votantes del PP y no cumplió nada de lo que llevaba en el programa electoral. Pero lo más grave, y es por lo que dejé de colaborar con hazteoir, es que no dejó participar en la manifestación a partidos patrióticos y católicos.
Desde aquello esta organización no me merece ninguna credibilidad. Están a las órdenes del sistema.
http://adelantelafe.com/arsuaga-hazteoir-entrevistado