En la introducción Miguel Blasco comentará el hecho de que el 50% de los nacimientos en Holanda son de niños musulmanes. Estamos en un proceso de limpieza étnica de la población autóctona europea para sustituirla por inmigrantes, en especial musulmanes. Pero el problema ni siquiera es ese, sino que son los propios dirigentes de la UE los que están llevando a cabo ese proyecto genocida ¿a qué esperan los europeos para reaccionar?
En el debate, al que se suma Manuel Canduela, hablarán sobre la manifestación que se espera este sábado en Valencia para pedir “la independencia de los Países Catalanes” ¿en qué consiste este proyecto?¿quién está detrás de él?¿tienen algo que ver con el mismo los continuos casos de corrupción que se publican sobre el PP valenciano y el de Madrid?¿estamos de nuevo ante una operación para balcanizar España?
Continuarán hablando sobre las diferencias entre los líderes europeos. En España Ada Colau y Mariano Rajoy coinciden en que las fronteras deben desaparecer mientras que en Hungría Víctor Orban defiende lo contrario enfrentándose al mismo George Soros ¿quién tiene razón y cuáles serán las consecuencias para sus países?
Tras la pausa comentarán varias noticias publicadas durante la semana en las que se demuestra que la inmigración masiva islámica es una operación del eje anglosionista-saudí-turco para infiltrar naciones potencialmente hostiles y usar a esa población infiltrada como una red de espionaje e incluso para fomentar revueltas violentas si hace falta. Así se está haciendo en Siria con los terroristas del ISIS, en Alemania con los turcos y así se hizo también en Serbia con los albanokosovares.
Finalmente, comentarán cómo, desde los medios de comunicación (cine, televisión, publicidad…) nos van metiendo de manera subliminal la agenda del Nuevo Orden Mundial (ideología de género, diversidad sexual, mestizaje, antirracismo…) En especial, comentarán el último anuncio de la multinacional PEPSI.
https://www.youtube.com/watch?v=dA5Yq1DLSmQ
En el apartado de entrevista hablaremos con Gonzalo Martín, responsable de Exteriores de Democracia Nacional, que nos dará su opinión sobre los resultados de las elecciones francesas.
En el Parte de la Invasión. Cristina Martín nos comentará las últimas agresiones sexuales cometidas en Alemania y Suecia, los atentados de París de la semana pasada y la paliza que unos padres chinos le dieron a su hijo adoptivo de 4 años en Almansa (Albacete) Finalmente, Enrique Lemus, en la efeméride de la semana, nos hablará la batalla de Muhlberg, librada el 24 de abril de 1547.
Podrás escucharlo este martes a partir de las 22 horas en el IVOOX de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA.
Mientras nuestros «amigos» marroquíes llenan nuestras calles y nos «enriquecen» con su cultura, los separatistas, sobre todo los pancatalanistas, hacen apología de la alta traición sin que el Gobierno actúe.
Los Pujol, mientras, ven en casa por televisión cómo detienen a sus colegas del PP investigados por corrupción, al tiempo que muchos de los que defienden la unidad nacional se mantienen fieles al PP porque afirman que es el antídoto contra Podemos y los separatas.
Gracias por poner el anuncio de Pepsi. ¡Cuánta estupidez! Qué ilusos son la mayoría de los progres y liberales.
Y en ese anuncio de pepsi, sale de todo menos un rabino con la kipa y la Torá. Todo el mundo se puede y debe mestizar, menos un pueblo elegido y todo el mundo ya sabe cual..
Este anuncio fue rodado en la Meca no?
Debe de ser alli seguro, alli todos los dias el pueblo musulman se manifiesta para que Arabia sea multicultural.
https://networkpointzero.wordpress.com/2017/03/08/macron-cible-par-la-cia/
Macron el hombre de la CIA. ARTICULO EN FRANCÉS
1)¿Quién hizo posible 8 largos siglos islámicos en nuestra península ? … (LOS JUDIOS)
2)¿ Quienes hacen posible de nuevo una España islámica ? … (LOS JUDIOS CON SU MULTICULTURALISMO)
3) ¿ Somos idiotas los españoles de este siglo 21 ? … (SI)
¡¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!!
¡¡SALVE EUROPA!!
¡¡OCCIDENTE VENCERA !!
*LA DERECHA ITALIANA PIDE PARA ITALIA LA LEGISLACIÓN SOBRE INMIGRACIÓN QUE TIENE EL VATICANO*
«La copiaría mañana mismo, así como la legislación fiscal para pequeños emprendedores”, asegura Matteo Salvini, líder de la Liga Norte.
En el programa de radio italiano “La Zanzara” de la emisora Radio24, el líder de la alt-right en Italia, Matteo Salvini, ha señalado que no le importaría aplicar en Italia las estrictas leyes sobre inmigración adoptadas por el Estado de la Ciudad del Vaticano. “La copiaría mañana mismo. Incluso la legislación fiscal para pequeños emprendedores”, ha subrayado el líder de la Liga Norte.
Respecto a las declaraciones del Papa, quien aseguró que “si en Italia se acogiera a dos refugiados por cada municipio, habría lugar para todos”, el político italiano ha señalado que “las matemáticas no debían ser la asignatura favorita del Papa Francisco cuando era joven”.
“Ha hecho mal las cuentas, es matemáticamente erróneo, puesto que siendo ocho mil comunidades, el total sería dieciséis mil. Tenemos ciento ochenta mil inmigrantes en nuestro país. Es un error”, ha defendido Salvini.
Las leyes de inmigración en el Vaticano
La ley de inmigración de la Ciudad del Vaticano es una de las más estrictas del mundo. A pesar de recibir a millones de turistas cada año, son muy pocos los que pueden residir en el pequeño estado bajo la condición de ciudadano.
Una antigua ley de 1929 señalaba que todo aquel que estuviera en la Ciudad del Vaticano sin la autorización requerida podía ser expulsado por las autoridades, incluso mediante el uso de la fuerza. Se trata de una ley muy antigua que los Papas han ido cambiando con el tiempo, sin embargo, han mantenido siempre la base de dicha normativa: no se puede acceder a la Ciudad del Vaticano sin permiso.
Fueron San Juan Pablo II y Benedicto XVI quienes crearon nuevas “leyes fundamentales de la Ciudad del Vaticano”. Poco después, en febrero de 2011, el ahora Papa Emérito redactó la “Ley de ciudadanía, residencia y acceso”.
Los habitantes de este enclave situado en el corazón de Roma son, en su mayoría, sacerdotes cardenales u obispos. Los familiares de los empleados pueden habitar en la Ciudad del Vaticano si tienen un permiso especial y siempre y cuando cumplan una serie de requisitos, entre los que se encuentra aprender el idioma.
Ningún turista o ciudadano romano podrá acceder a la Ciudad del Vaticano para visitarlo o simplemente visitar a un familiar si no se les ha concedido un permiso previo.
‘Europa está perdiendo sus valores’
Cabe recordar que Matteo Salvini ha defendido en más de una ocasión que “Europa está perdiendo sus valores”. Asegura que “nos falta seguridad y que hemos perdido la identidad pero no el orgullo”.
“La historia se repite pero Occidente tiene que estar preparado para hacer frente al mundo islámico. Siempre que retrocedemos en nuestras posiciones ellos avanzan con fuerza”, ha subrayado el representante de Liga.
“La cultura del islam es incompatible con nuestra sociedad. Los países islámicos se rigen por la ley de Dios y no por la del del Estado. Los fanáticos están reclutando a muchísimos jóvenes. Para esta gente no hay sitio”, ha advertido.
https://infovaticana.com/2017/04/26/la-derecha-italiana-pide-italia-la-legislacion-inmigracion-vaticano/
Llamar «derecha italiana» a los separatistas de Salvini es mucho llamar
Una de las grandes mentiras que los medios de comunicación de masas han logrado «colar» en los ultimos meses, es que los atentados favorecen a los partidos patriotas (extrema derecha ó ultras, segun ellos).
Nada más lejos de la realidad; el ciudadano europeo está educado en el pacifismo y el miedo y por ello teme votar a los partidos patriotas porque piensa que les llevará a una guerra ó a un rebrote de la violencia musulmana. Por eso prefieren votar continuidad (como en Holanda y Francia) que a los partidos patriotas. Un claro ejemplo es lo ocurrido en Holanda durante los días previos a las elecciones; pese a los motines y disturbios de los turcos, los holandeses optaron por las politica actual, europeista y globalista.
Por todo esto, la extrema izquierda francesa prendió las calles de Paris el mismo domingo de las elecciones, con la intención de asustar y hacer ver a la mayoritaria y acojonada ciudadanía que de ganar el Frente Nacional, habrá movida.