Esta semana, tras un paréntesis de dos semana, volvemos con bríos renovados en una nueva edición de Más Que Palabras, en esta ocasión con tres púgiles en lugar de dos: Max Romano, Fernando Rodríguez y Gonzalo Martín, como siempre bajo la dirección de Luis Mateos.

Esperamos que disfruteis del combate en el que abordaremos los siguientes temas:

PRIMER ASALTO:

Esta Semana nos toca comentar el enésimo atentado islámico sobre suelo europeo, esta vez en Manchester, Reino Unido. Pero a diferencia de en otros atentados, esta vez se están produciendo una serie de filtraciones a la opinión pública que permiten enfocar la autoría y la planificación desde otro prisma. En esta ocasión, pese al inicial silencio oficial, enseguida se califico la masacre como atentado terrorista, y por una filtración de los servicios secretos de los Estados Unidos se supo el nombre del terrorista, Salman Abedi, así como que no era uno de los llamados lobos solitarios, tratándose de un miembro de una célula terrorista del Estado Islámico.

SEGUNDO ASALTO:

Por fn parió la burra y tras meses de marear la perdiz se ha celebrado el Congreso del PSOE, en el que se ha impuesto como Secretario General Pedro Sánchez, que ya había anunciado su intención de podemizar el partido tanto a nivel ideológico y programático como a nivel organizativo. Parece que la reedición del Frente Popular que se frustró tras el intento de Podemos, PSOE y separatista de armar una legislatura anterior a la actual se va a actualizar.

TERCER ASALTO:

El secesionismo catalán sigue su avance imparable y continuamos con el mismo sainete de unos y otros mientras nuestros compatriotas de Cataluña luchan por sus propios medios, escasos medios, abandonados por los responsables de ampararlos y protegerlos. Aunque pretendan que desfallezcamos y resulte ya cansino hablar de ello, tenemos la obligación moral de seguir respondiendo a las provocaciones y la desidia de los protagonistas de este mal drama.