Queremos dejar claro -en primer lugar- nuestro rechazo absoluto al modelo de gobierno tirano y neo marxista del presidente Nicolás Maduro, un maduro que ha sido un mal discípulo de Chávez (un comandante Chávez que, a su vez, resultó ser un mal discípulo del inolvidable general argentino Juan Perón).
A la muerte de Chávez -en marzo de 2013- su vicepresidente y sucesor (lo mismo que en España fue sucesor de Franco -a título de Rey- Juan Carlos I, en noviembre de 1975), Maduro venía de una Revolución Bolivariana que ya tenía muy poco -o nada- que ver con esa una Tercera Posición iberoamericanista -que desde Canal TLV1 de Argentina y desde el GRUPO Tribuna de España defendemos- y, por el contrario, había abrazado con fuerza el ideologismo marxista aggiornado de Fidel Castro (otro pésimo discípulo del cada día más vigente pensador español José Antonio Primo de Rivera, cuyas Obras Completas tenía por libro de cabecera mientras duró la guerrilla para derrocar a Batista).
Leer comunicado completo: AQUÍ
Nota DN: La tradicional corrupción asociada a Venezuela y en general a toda Hispanomérica, desencadenada por los excesos de las élites capitalistas gobernantes, ha provocado numerosas crisis que han llevado al pueblo de Venezuela a abrazar a falsos salvadores comunistas que son un mal menor (temporal) necesario para los globalistas ante su verdadero enemigo: un movimiento político de Tercera Posición, social y nacionalista.
Si gobernase Venezuela tal opción política que implantase una economía mixta en beneficio del pueblo venezolano, fuera procatólica, proespañola y defendiese una Hispanoamérica unida, la defenderíamos. No caigamos en esta nueva trampa sionista.
Como que la Constitución que le tienen preparada a Venezuela es a imagen y semejanza de la española, ya con el federalismo incluido. Que supongo que también supondrá retirar toda productividad del país y ceder el petróleo a EEUU a cambio de subvenciones. Con lo que ya queda todo preparado, como en España, para que una cúpula de corruptos en la política reciba directamente el río de dinero en forma de subvenciones y pueda robar a lo grande.
la crisis gravísima es la que atraviesa España. Preocupémonos de lo nuestro que ya es bastante serio.