Desde DN, apoyaremos y tomaremos parte activa de todas las convocatorias que tengan lugar en defensa del Valle, contrarias a la ley de memoria histórica y la exhumación del General Francisco Franco Bahamonde.

El Tribunal Supremo ha declarado este pasado Martes 24 de Septiembre que avala la decisión del Gobierno de exhumar el cadáver del General Francisco Franco del Valle de los Caídos y  llevarlo a otro lugar. Ya es sospechoso que esta decisión haya tenido lugar justo cuando se convocan elecciones para el próximo 10 de noviembre. No nos sorprende por otra parte, pues ya es de sobra conocido que tanto el Tribunal Supremo como el Tribunal Constitucional son tribunales políticos al servicio del R78.

Un Régimen que, a través de la Masonería, fue colonizado durante la Transición. Sería interesante investigar la posible filiación masónica de los miembros del Tribunal Supremo quizá nos llevemos alguna sorpresa, pues son los mismos que multiplicaron por cuatro, la sentencia de los patriotas del caso Blanquerna.  

Es más que dudoso que el Gobierno pueda tomar esta decisión en contra de la voluntad familiar e incluso niegue a la misma familia, la opción de enterrar a su antepasado Franco en el lugar que ellos crean oportuno. Es una auténtica inmoralidad e injusticia, un atropello que no podemos consentir y que tiene dos objetivos principales:

– El primero, polarizar a la población española entre franquistas y antifranquistas y, siendo el PSOE el partido mayoritario del bando antifranquista y con toda la locomotora mediática a su favor envolviendo el anterior régimen de un tinte genocida y disparatado, aspira a recoger la mayor parte del voto de izquierdas.

Una cortina de humo que despista a parte de la población para hacer olvidar los auténticos problemas de hoy, para tenerlos despistados y enfrentados entre sí con este asunto para que el gobierno no tenga que dar explicaciones de su nefasta gestión.

Una pequeña reflexión muy utilizada por los partidos constitucionalistas, pero no nos engañemos, aún siendo solo por esto, no podemos quedarnos ahí como hacen los cobardes del PP, pues aunque no fuera ese el caso, nos seguiríamos oponiendo a la exhumación del General Franco porque no lo consideramos un apestado de nuestra historia, pues, de manera objetiva, ha sido uno de nuestros mejores gobernantes, creando un estado próspero y justo e impidiendo que un régimen masónico-soviético se hiciera con el control de España y protagonizando el mayor salto adelante social, económico y demográfico de nuestra historia.

Precisamente, ese es el segundo motivo de esta decisión: la venganza izquierdista masónica y reescribir nuestra historia a su conveniencia. Ocultar los crímenes del Frente Popular, hacer causa del antifascismo y llevar a cabo una Segunda Transición Masónica que enlace con la Segunda República, implantar el Nuevo Orden Mundial en España, para lo cual, tienen que manipular y dilapidar el anterior Régimen Nacional, que era lo opuesto a ese Nuevo Orden Mundial en innumerables aspectos, implantar leyes que callen a todo aquel que no acepte la nueva historia oficial que nos preparan al estilo de la novela de Orwell «1984» sobre la Guerra Civil y el Franquismo y, ademas, encarcelar a los disidentes, como ya han hecho con aquellos que no se creen la versión oficial de la Segunda Guerra Mundial.

Esto no va a acabar aquí, después de exhumar a Franco vendrá José Antonio y tras él, su principal símbolo a batir, la cruz católica, aquella que el Decreto del 23 de agosto de 1957 constituía la Fundación de la Santa Cruz del Valle de los Caídos e invocaba el perdón evangélico y los lustros de hermandad y unidad entre españoles y decía claramente que había de ser el monumento a todos los caídos sobre cuya sacrificio triunfen los brazos pacificadores de la Cruz.  

Hasta son capaces de convertir el Valle en un Museo de las Víctimas del Fascismo o cualquier locura que se les ocurra a estos dementes ingenieros sociales que se han hecho con el control de nuestro país. No les podemos permitir este atropello.

No podemos consentir esta exhumación. Por nuestra historia. Por nuestro pasado y por nuestro futuro. Por España.

Desde DN, apoyaremos y tomaremos parte activa de todas las convocatorias que tengan lugar en defensa del Valle, contrarias a la ley de memoria histórica y a la exhumación de los restos del General Francisco Franco Bahamonde.

Comité Político, Democracia Nacional.

supremo-franco--655x368