ACUSAMOS al PP, al PSOE, a IU, a UPyD y a todos vosotros, políticos miserables, globalistas, internacionalistas y vendidos por vuestra política buenista de puertas abiertas, por vuestra negligencia en el control más básico de la inmigración. Esta es vuestra última traición al sufrido pueblo español.

ACUSAMOS A LAS AUTORIDADES MÉDICAS de negligencia en el cumplimiento de su trabajo, y de lo que aún es peor, de ENGAÑAR AL PUEBLO asegurando que todas las medidas estaban tomadas y que no había nada que temer. Vuestro juramento hipocrático ha pesado menos que la sumisión al poder y el sueldazo que os lleváis a final de mes.

Y por último, pero no menos importante, ACUSAMOS A LAS ONGs cuya solidaridad patológica y ciega atrae con engaños a pobres personas, incluso cometiendo flagrantes ilegalidades, con la falsa promesa de que aquí encontrarán una vida mejor, cuando ni los españoles tenemos para comer.

Todo esto es responsabilidad vuestra. Que todo cargue sobre vuestras conciencias. Algún día deberéis de rendir cuenta ante los millones de españoles que estais traicionando. Y ese día nosotros estaremos ahí para recordároslo.