16/07/2015
Nuevamente y ante la total inacción del gobierno del PP nos enfrentamos a un nuevo desafío separatista disfrazado de “Elecciones Democráticas y plebiscitarias ” y que será ejecutado en Septiembre.
DEMOCRACIA NACIONAL Recuerda al Gobierno del Partido Popular que aún tiene mayoría absoluta en el Parlamento y que nunca es tarde para empezar a legislar PRO PATRIA, es decir, por España y para los españoles. Artur Más debe ser detenido y encarcelado inmediatamente por secesión, delitos de lesa patria y alta traición así como su banda criminal (Convergencia) disuelta por delitos de corrupción masiva, continuada en el tiempo y financiación ilegal. Nunca un gobierno lo ha tenido más fácil para frenar un separatismo que no cesa en sus empeños de llevarnos a una confrontación civil.
Sorprende por otro lado que cada día se aprueban leyes mas contundentes y represivas para aquellos que protestan o sencillamente piensan diferente a la vez que delincuentes de alto standing, poderosos o miembros de bandas terroristas gozan de una mayor impunidad. Esta justicia a la inversa es cada día más evidente, Artur Más ha desoído las sentencias judiciales una y otra vez, demostrando que en España los separatistas tienen Patente de Corso y que no existe ni la legalidad ni la igualdad ante la ley.
No entendemos que desde el Estado se aprueben leyes que prohíben a los civiles la revisión de hechos históricos pasados como “El Holocausto” o la difusión de determinadas ideas políticas en las redes y que sea legal la existencia de partidos separatistas institucionales que predican la destrucción de España al tiempo que son subvencionados por ella, algo prohibido en el 99% de las naciones de la tierra.
Al tiempo que los separatistas desgajan España financian y apoyan la Islamización. Esa política solo tiene un nombre: ALTA TRAICIÓN
Recuerdo que en la Segunda República el llamado Estat Cátala duró 10 horas y tuvo 10 muertos.
Y los Catalanistas vociferaban y estaban como muy seguros de los que hacían . Terminó nada mas empezar.
El Arturo Mas ese se va a meter en un embrollo de aúpa.
O bien reacciona la sociedad civil catalana. Bien el Estado actúa . Bien quien reaccione será parte de la sociedad civil española.
Comparando lo actual con el Estat Cátala de hace décadas , esto seria como una especie de serpiente de verano. Pero el surrealismo existe.
Reacciones habrá . Al tiempo.
Son unos jetas con tal de estar en el poder son capaces de cualquier cosa,solo ai que ver los pactos que han echo,dan asco.