El pasado domingo 13 de abril tuvo lugar la presentación de la agrupación local de DN en la localidad valenciana de Pedralba. A pesar de la habitual campaña del periódico Publico contra DN y de las amenazas de la extrema izquierda de la zona, el acto se pudo desarrollar sin problemas en el teatro municipal.

El acto empezó recordando a las víctimas del municipio fallecidas por las inundaciones del pasado 29 de octubre. Lo presentó Víctor, responsable local de DN, resumiendo los problemas a los que se enfrenta el municipio: inseguridad ciudadana provocada por okupas (inmigrantes en su mayoría) crisis económica en una localidad que en el pasado brilló por su riqueza agrícola y sobre todo inmigración en masa, siendo el alumnado del colegio local extranjero en un 50-60% de los casos, en su mayoría marroquíes. Un reemplazo poblacional en toda regla.

Continuó hablando el representante de la Asociación “Hijos de España”, que estuvieron apoyando el acto.

Antes del acto los asistentes hicieron una breve marcha por el municipio

Víctor, Blasco, Chaparro y Martín, en el inicio del acto

Siguió hablando Miguel Blasco, Secretario General de DN, que dedicó su intervención en clave nacional, describiendo los graves problemas a los que nos enfrentamos como pueblo, siendo el más importante de todos la inmigración masiva de sustitución étnica. Blasco describió la gravedad de la situación, los enemigos que están detrás de la misma (las élites del R78 y de la UE) y ofreció como solución la implantación del derecho de sangre, un etno-nacionalismo que se preocupe única y exclusivamente del bienestar y del futuro de los españoles (no el de los inmigrantes) y la implantación en España de un sistema de tercera vía proteccionista-nacionalista.

Cerró el acto el Presidente de Democracia Nacional, Pedro Chaparro, centrando su intervención en las inundaciones ocurridas en Valencia el pasado 29 de octubre, denunciándolo como un atentado climático, consecuencia de las nefastas políticas del Ministerio de Transición Ecológica basadas en la Agenda 2030, con toda su destrucción de presas y azudes y su negativa a actuar en los cauces de los ríos en nombre de un mal entendido ecologismo. Chaparro terminó el acto animando a los habitantes de Pedralba a militar y a luchar por su pueblo y por su Patria y a extender su mensaje por toda la comarca.

También estuvo presente el Vicepresidente de DN, Gonzalo Martín. Especial agradecimiento a Chema de la Cierva, de Radio xd, por su magnífica cobertura audiovisual del acto.

El acto terminó con el himno nacional de España. Tras el mismo, hubo una Comida de Hermandad en un restaurante local (en el que todos los trabajadores eran españoles) y se llevó a cabo una breve ruta por la localidad, en la que visitamos la playa fluvial del río Turia, donde vimos las zonas afectadas por las inundaciones del pasado 29 de octubre, todavía pendientes de reparar.

¡Adelante x Pedralba! ¡Adelante x España!

La primera intervención fue la de Víctor, responsable local de DN

Miguel Blasco durante su discurso

Pedro Chaparro, Presidente de DN

Chaparro denunció las inundaciones del pasado octubre como un atentado climático