RESPUESTA POPULAR.

Cataluña se encuentra sitiada en un ambiente de tensión permanente a causa del infierno separatista. Un infierno que se ha prolongado durante décadas y que ahora parece llegar a su punto crítico con la amenaza secesionista del referéndum ilegal del 1-O.

Un polvorín que está en manos de unos políticos antiespañoles que llevan impunes décadas cometiendo delitos de sedición. Un polvorín en manos de los violentos de la ultraizquierda independentista dispuesta a actuar con mayor virulencia en las próximas horas.

Nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad se ven impedidos en muchos casos a actuar con la contundencia necesaria y con todas las de la ley por culpa de unas órdenes políticas que titubean y no son claras. Una contundencia necesaria que hay que aplicar por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad contra los que están rompiendo constantemente el marco de la legalidad.

Cataluña vive un clima de inseguridad que bien merece decretar el Estado de Excepción y poner a desfilar el ejército español por las calles de Barcelona para así restablecer la seguridad ciudadana. Son momentos críticos los que atraviesa España y debemos actuar, todos los españoles, con astucia y destreza.

Por suerte, miles de patriotas Españoles ya se están echando a la calle para defender su país. ¡Que no cese esta respuesta popular, compatriotas!

El gobierno de la Generalitat no puede seguir siendo parte de “Los Intocables” del estado español. Puigdemont debe ser detenido… ¡ya!

Hay que ser conscientes del contexto político que nos ocupa, pues todos tenemos la obligación de defender España de los que llevan años insultándola y aprovechándose de ella con los impuestos de todos los trabajadores.

Los separatistas han dirigido Cataluña a la quiebra de sus instituciones por un capricho infame y rupturista que está costando el futuro de miles de catalanes.

El poder que tiene la Generalidad catalana se vendrá abajo si miles y miles de españoles en toda nuestra patria acuden a la llamada para defender sus derechos como españoles, en especial en las ciudades catalanas.

Anoche hubo una magnífica respuesta por parte de los patriotas en Barcelona. Esa es la actitud, compatriotas. Ese es el camino. Animaos a salir a la calle con la rojigualda. Animaos a plantar cara a los independentistas. No es momento de siglas ni división. Todos unidos con la bandera nacional. No es el momento de atender a provocaciones y dar la imagen que los violentos separatistas quieren que demos. No es el momento de reaccionar con violencia. Es el momento de actuar de forma contundente, armados únicamente con la bandera nacional, la bandera rojigualda, la que han defendido nuestros padres y abuelos durante años y que representa la libertad de cada uno de los españoles.

Estén muy atentos a las convocatorias Pro-patria que se están realizando en favor de la Unidad Nacional. Sean también conscientes que defender la Unidad Nacional es defender nuestro futuro y el de nuestros hijos, a los que queremos asegurar un país unido y fuerte, próspero y de bienestar social.

Van a intentar camuflar en los actos patrióticos a infiltrados con la bandera de España para enredarnos en algún episodio violento, ¡evitadlo!

Tenemos en juego nuestro futuro. Resistid y persistid, España nos necesita.

A algunos compañeros del “Caso Blanquerna” les han notificados que disponen de 5 días para entrar en prisión por haber defendido la Unidad de España aquel 11-S de 2013 en la “Embajada Catalana” en Madrid.

Nosotros vamos a pagar este crimen judicial por defender lo más importante que hay en nuestra vida, la libertad del pueblo español.

Ahora también os toca a todos arrimar el hombro.

Por una Revuelta Nacional.
¡Adelante España!

MANIFESTACION MADRID