El pasado viernes se cumplieron 12 años de los atentados más sanguinarios de la historia reciente de España, la matanza del 11-M. DN se sumó en Madrid, como en pasadas ocasiones al acto homenaje por  las víctimas de aquel atentado ocurrido en 2004, convocado por la asociación «PEONES NEGROS LIBRES» .

Dicha asociación es de las pocas por no decir la única que se muestra con una linea disidente y alejada de la versión oficial que el sistema nos ha hecho creer durante todos estos años, la cual entre otras cuestiones, sostiene la autoría de aquella matanza a los supuestos islamistas que se inmolaron en el piso de Leganés tres días más tarde del 11-M en el que resultó muerto el inspector Torronteras del GEO.

La asociación de víctimas PEONES NEGROS llegó a afirmar en el pasado viernes 11-M de 2016, que el piso de Leganes era de conocidos confidentes controlado por  un grupo de información de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

El acto contó con la asistencia de casi un centenar de personas que escuchó el discurso de Ricardo Moreno, presidente de la asociación,quien hizo hincapié en sacar a la luz  ¿como se financió el atentado? y ¿quién lo promovió?

También habló de la intención política por parte de los gobiernos del PP y PSOE de cerrar el caso a pesar de la cantidad de pruebas que han desaparecido y cuestiones todavía sin esclarecer.

11-M 2016.1jpg

La policía de Manuela Carmena impide depositar flores a víctimas del 11-M.

Es costumbre en este tipo de homenajes depositar flores ante el monumento a las víctimas, para ello, la organización reparte flores entre los asistentes para que así puedan hacerlo. Este año la policía municipal a las órdenes del concejal de seguridad Javier Barbero del gobierno de Manuela Carmena, para mayor vergüenza de todas las víctimas ha impedido a la mayoría de asistentes mostrar sus respetos frente al monumento, alegando posibles problemas de inseguridad, lo cual creó malestar entre los asistentes.

IMG-20160312-WA0047

Momento en el que la policía local impide a la mayoría de asistentes depositar flores ante el monumento a las víctimas del 11-M en Atocha, solo un grupo de 15 personas pudo hacerlo.

La delegación de DN que se sumó al acto la encabezó el vicepresidente del partido, Pedro Chaparro y el responsable de formación Lucio Peñacoba, quienes recibieron las felicitaciones del presidente de la asociación Peones Negros por su asistencia, también asistieron otros representantes de la delegación Madrileña de DN.

 

IMG-20160312-WA0026

11-M EXIGIMOS JUSTICIA

http://democracianacional.org/dn/11-m-seguimos-sin-saber-la-verdad/

 

B_0Ndr8WEAAGNaV