En pocos días los ciudadanos de Madrid han sido testigos de varios sucesos terroríficos, todos ellos protagonizados por delincuentes inmigrantes, en concreto procedentes del Sur y de Centroamérica.

Se empezó con la detención de cinco miembros de la banda latina de los Trinitarios, con numerosos delitos a sus espaldas de lesiones, amenazas, tenencia ilícita de armas, desordenes públicos y pertenencia a organización criminal. Continuó con un tiroteo y un apuñalamiento entre individuos de origen sudamericano. 

Este fin de semana el terror ha continuado. En una nueva pelea entre individuos de origen centro y sudamericano ha habido un muerto por apuñalamiento. La policía ha llegado a detener hasta un centenar de individuos, entre ellos al supuesto autor material de la puñalada, un sujeto de origen dominicano. De nuevo, se trata de peleas entre bandas latinas.

Finalmente, en el madrileño distrito de Tetuán, quince policías locales y nacionales han recibido una brutal paliza por un grupo de inmigrantes dominicanos, que les golpearon con bates de béisbol y otros objetos.

¿Es este el Madrid que queremos? No, pero es el que han creado todo tipo de políticos traidores. Este es el Madrid de José María Aznar, aquel presidente que hacía la vista gorda a los aviones llenos de inmigración sudamericana ilegal entrando todos los días por el aeropuerto de Barajas. Hoy los hijos de estos inmigrantes siembran el terror en Madrid. Este es el Madrid de Esperanza Aguirre, el Madrid de Zapatero, el Madrid de Carmena y de Podemos, el Madrid de las patronales y de la derecha liberal, esa que se opone (un poco) a la inmigración islámica pero pide puertas abiertas a la sudamericana porque «son nuestros hermanos de lengua, cultura y religión», el Madrid en el que los policías son golpeados brutalmente por inmigrantes al mismo tiempo que reciben charlas en las que son adoctrinados en combatir el racismo y la xenofobia en las calles…

Este es el Madrid contra el que Democracia Nacional se manifestó el 20 de enero de 2008, advirtiendo de lo que iba a pasar, pero no se nos hizo caso. Hoy, seguimos advirtiendo sobre las consecuencias que tiene, y que va a tener, esta desastrosa inmigración masiva promovida por el Régimen-78 ¿vas a abrir los ojos de una vez? ¡¡ÚNETE A DN!!

Vídeo de la manifestación de DN en Madrid en 2008:

https://youtu.be/1hiJBiC_kro

ovejas