Tras estas simples escobas se esconde todo un entresijo de oscura financiación, gran parte extraída del erario público. Millones de euros serán gastados para la promoción y campaña de partidos políticos que gobiernan en contra de los intereses de España y que esquilma a los españoles. Un hecho vergonzoso cuando además, millones de Españoles lo estamos pasando mal.
Estos políticos de la casta, ahora organizados en cuatro principales marcas, se han enquistado en una sociedad a la que dirigen al desastre. Con la publicidad de los medios en sus manos, ya son ellos, los que se ocupan de decirte a quién debes votar, son ellos los que estudian cuando será mejor mover el electorado y qué requisitos, antidemocráticos por supuesto, serán los necesarios para poder presentarte como formación política en su «juego de urnas».
Esta vez, las elecciones han sido convocadas en la víspera de navidad, que con el trasiego que supone para una familia apretarse aún más el cinturón para celebrar las navidades, se aseguran con ello, que la España cansada y harta de sus políticos, no acuda a las urnas, no vaya a ser que imponga su voto de castigo.
El día escogido ha sido el 20 de diciembre, una jornada en la que si tuviéramos los redaños que habría que tener, solo nos debería ocupar el luto oficial de las instituciones, por el recuerdo del asesinato del presidente Carrero Blanco, magnicidio que recordemos, aceleró el proceso de transición que ha traído a estos políticos fanfarrones, mentirosos y corruptos.
¡REACCIONA!
Aun así, DN como organización política ha peleado una vez más por presentarse en la mayor parte de circunscripciones electorales de España, pues consideramos que nuestras propuestas son la alternativa para una nación mal gestionada y liderada por políticos nefastos, que en nada le importan las políticas sociales y estructurales, sino mantenerse a toda costa en el poder.
La inmigración nos invade y junto a la delincuencia son insostenibles en los pueblos y ciudades de España, el desempleo ahoga miles de familias que no saben cómo ajustarse ya, para llegar a final de mes, por no hablar de los que no tienen ningún tipo de prestación y se ven obligados a mendigar en la calle.
Mientras, miles y miles de euros van para ayudas a extranjeros, que en concepto de ropa, alimentación, becas de comedor, vivienda etcétera, se mantienen y nutren, siendo minoría en un país en el que ni siquiera han nacido.
Nuestra agricultura y ganadería muere en los campos, la industria, insuficiente, apenas crea puestos de trabajo y cuando los crea, se prioriza la contratación en muchas empresas al extranjero.
Ahora, con el terrorismo islamista acechando Europa y más de dos millones de musulmanes en nuestra tierra, ningún partido de los que verás día tras día en televisión, empleará medidas valientes para garantizar nuestra seguridad.
DN se presenta nuevamente a las elecciones .
Hay una opción alejada de este maremágnum de siglas antiespañolas, una opción que la mantienen los brazos de sus simpatizantes y militantes y las cuotas de sus afiliados, un partido honesto y valiente, Democracia Nacional.
Una opción como decimos en nuestro panfleto que te habla de corazón, no lucha por una poltrona sino por defender nuestra tierra”.
Estas elecciones nos presentamos a los comicios electorales en gran parte de provincias en las que hemos conseguido salvar la injusta ley electoral, que entre otras cosas, ha exigido miles de avales en forma de firmas para poder presentarnos en cada circunscripción electoral. En algunas provincias nos presentamos con mucha ilusion, a sabiendas que aún la ciudadania está más por seguir los malos consejos de unos medios de comunicacion que en su mayoría sirven a la casta. No importa, pues nuestra obligación es estar ahí en las calles y las urnas, no te vamos a engañar, seguiremos adelante pues nuestro momento llegará más pronto que tarde.
Estas elecciones como en las anteriores, realizaremos una campaña digna y austera con un lema claro LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
No contrataremos en la campaña personal extranjero para que nos coloque la propaganda, no emplearemos grandes recursos para aparentar ser un partido profesional, pues somos patriotas de corazón y nosotros sí optimizaremos nuestros recursos. En cada cartel colocado y panfleto entregado, pueblo a pueblo español a español, te ofreceremos una alternativa NACIONAL que rompa los esquemas de esta casta corrupta, en un sistema dictatorial e injusto que se disfraza de democracia.
Apóyanos y colabora en nuestra comunidad militante. Gracias a todos los que han echo posible que estemos en las urnas de numerosas provincias Españolas. Ni un paso atrás.
Los Españoles PRIMERO, VOTA DEMOCRACIA NACIONAL.
Pedro Chaparro
Vicepresidente de DN.
Verdades como puños. Gran articulo.
Estos politicastros se ríen de los tontos que les votan. Estamos acostumbrados a sus pantomimas, especialmente en época de elecciones, donde vemos que Rajoy, por ejemplo, se pone «bien puesto» (evidentemente, puro teatro) mostrando una falsa indignación e ironía hacia Zapatero II, hacia el de la coleta, etc. Y viceversa, supuestos desafíos entre Pablo Iglesias y ZP II, etc, etc. Y los bobos de turno se lo creen: que si el debate lo ha ganado Soraya, que si el que ha destacado es Albert Rivera o que si indiscutiblemente ha sobresalido D. Coleta. Sin embargo, todos llevan a cabo el mismo programa en pro de la globalización y del Nuevo Orden Mundial, todos están de acuerdo en la invasión de Europa por falsos refugiados enviados por el sionismo y que esta gente tenga prioridad en todos los ámbitos ante los nacionales, muchos de los cuales las están pasando putas con la crisis de laboratorio, organizada también por los de siempre. El colmo de la burla de la casta hacia los tontos que les votan se observa analizando detenidamente los carteles de su propaganda electoral. Por ejemplo, vemos al PP con su lema «España en serio», cuando han tenido mayoría absoluta y no han defendido España para nada (no sé para qué querían la mayoría absoluta, es teniéndola y no han defendido a España, ¡qué hubiera sido si no hubieran llegado a alcanzarla!Vamos, que encima les tenemos que dar las gracias), y aparecen Zapatero II y el Coleta (notables genocidas antiblancos) vestidos de blanco, como si fueran los salvadores de la raza blanca, etc, etc. Aun así estos individuos, junto con Albert Rivera, desgraciadamente obtendrán numerosos escaños, de los cuales deberían conseguir cero, que es justo lo que merecen.