1446726226_855523_1446739277_noticia_normal

La unidad de España es un bien supremo que ha consumido la sangre de miles y miles de mártires y de héroes a lo largo de la historia para lograrse y mantenerse, Para que nosotros disfrutemos de ella, para darnos la vida. Su perdida traerá años de dolor y miseria y puede traer el fin, la muerte de nuestra estirpe cuya historia solo aparecerá contada en algunos libros de historia proscritos. Si no fuese algo tan importante podríamos hasta reinos con la actuación de los héroes del PP y afines.

El arma del heroico PP , el Gobierno, frente a esta declaración de independencia a cámara lenta que empezó hace 35 años, era boicotear el pleno del la Generalitat ¿Cómo? ¿Entrando a empujones, haciendo una sentada? No, algo mucho más heroico , como el reglamento del parlamento dice que no podían reunirse sin que estuviesen conformados los grupos parlamentarios pues el PP pensó, alé, pues me enfado y no respiro, no formo mi grupo, ala, a lo que los separatistas respondieron, bueno, “me dona el mateix”, habrá reunión igual. Los del PP no daban crédito, corrían arriba y abajo por los pasillos de la Generalitat, llamando a reunión a todo el mundo, ellos que creían haber parado la independencia con este gesto heroico no salían de su asombro. Pero pronto, al chico mas aplicado de la clase, al Sr Rivera se le ocurrió una gran idea… Vamos a recurrir al Constitucional la reunión ¿Qué te parece Mariano? Mariano contestó que no era una gran idea pero rápidamente mandó a su correveidile, Albiol al tribunal para apuntarse un tanto. Pronto, el líder del partido mas criminal y nefasto que jamás ha habido en España, Pero Sánchez , se unió a la comitiva heroica, a esta autentica Compañía de Anillo que iban a derrotar a Artur Sauron. Bueno, más que la Compañía del Anillo y como el correveidile de Sánchez en Cataluña es Iceta parecían los tres cerditos.

Total que al día siguiente, ese infecto tribunal compuesto por políticos, les deja en evidencia y permite que se debata en un pleno autonómico la destrucción de la nación española… El lobo del constitucional de un solo soplido se había cargado el refugio de los tres cerditos.

Pero por Dios, españolitos ¿no os da vergüenza seguir dándoles el voto a estos payasos?
No os da vergüenza no levantaros , no poneros en pie como harían vuestros padres, vuestros antepasados y dar un golpe fuerte sobre la mesa.

Mientras los grises, los leguleyos, los cobardes, los moderadines, los Ned Flanders sean vuestros héroes no hay solución posible. Quien no arriesga no gana y en esta situación no ganar es perder lentamente el futuro de nuestros hijos.

¿No os dais cuenta que necesitamos al frente del Gobierno y del Ejército a hombres y mujeres valientes y decididos capaces de defendernos de quienes nos los están arrebatando todo?

Despertad, hombre, despertad.

 

candueladibu2

https://www.facebook.com/manuel.canduela.5