Rajoy habla de “proporcionalidad” en el conflicto con la Generalidad de Cataluña. Para ser proporcionales con lo ocurrido en esa institución infecta en los últimos 100 años deberíamos encarcelar de por vida a todos los sediciosos , traidores y ladrones que ahí se parapetan y tendríamos que demoler ese palacio, piedra a piedra, dejando los cascotes ahí, a la vista de todos por 1.000 años para que las futuras generaciones sepan como lo pagan los traidores a la patria. Eso sería proporcionalidad, no presentar un ridículo papel diciendo que no cumplen no se que reglamento, como si en lugar de una milenaria nación, esto fuese una cutre junta de vecinos.
https://www.facebook.com/manuel.canduela.5
?Porqué no empezamos por reconocer nuestra cobardía e inacción? ?Porqué no reconocer que estamos paralizados por la estrategia del schok que nos mantiene austados? Y no hacemos nada por nosotros mismos. Antes de comenzar la conquista de occidente la sinarquía, primero prostuyeron a nustras hijas y emputecieron a nuestros hijos, nos dijeramos que matáramos a los niños con el aborto y los maricas se casaran para dejarnos bien blanditos y mutilar nuestro etos guerrero porque eso no era «progre»Cuando la mujer sale de la casa a trabajar a la par de los hombres y les damos cargos para que nos manden, en la política, en la justicia, en la enseñanza y en la prodducciónlo aceptamos de buen talante. ?Qué esperamos de nuestros enemigos que vienen con un cuchillo y las manos ensangrentadas? Piedad? Clemencia? ?Es que no tenemos desarrolado el instinto de supervivencia? Si OCCIDENTE no reacciona por la vía de los hechosverá a sus mujeres jóvenes intoxicadas de semen de hacerle el sexo oral a sus amosmientras sean jóvenes, después viejas serán usadas en la servidumbre. Verá a sus hijos castrados con el ano bien roto usados como mano de obra barata. ?Y quién es el culpable? LOS HOMBRES DE OCCIDENTE QUE NO FUERON TALES A LA HORA DE LA DEMANDA.!!!No más CUENTOS Y BRABUCONADAS VERVALES!!! Hasta NUNCA EUROPA. !!TE LO MERECES!!!
Deberá hacerlo quien sea cobarde y culpable de inacción, precisamente los miembros de este partido nos jugamos nuestra tranquilidad, nuestra integridad y en ocasiones nuestra libertad y vida por denunciar lo que denunciamos ¡Que hace usted?¿Que propone usted?
Antes que nada, Sr. Don Manuel Canduela, debo decirle que JAMÄS me referí a usted al hablar de cobardes e inactivos. Porque es evidente que usted y su agrupación son muy valientes y activos. Los acusados son los políticos y agentes sociales que se callan y cuidan sus sillones públicos -chicos o grandes; nacionales o internacionales- sabiendo de antemano que si cumplen con la Obediencia al Poder Mundial tienen un futurito asegurado.
Mi agresivo final se debe a que la destrucción que hoy asuela a Europa primero la experimentaron con nosotros los sud-americanos. Los ideólogos EUROPEOS nos impusieron SU disolución moral y social con la «ayuda» económica y con el beneplácito estadounidense. Nos disolvieron. Y el Gobierno Mundial financiero hoy se lo aplica a ustedes.
Con dolor he visto que en su página -que defiende LO MISMO que yo defiendo- se habla de nosotros con desprecio. Siendo que somos tan hispánicos como ustedes, llevamos los mismos apellidos y nombres, hablamos el mismo idioma y sufrimos los mismo ataques DE LOS MISMOS ENEMIGOS QUE ODIAN A ESPAÑA.
Lo que hoy hace huir de Hispano-América a tantos miles es lo mismo que les pasará a ustedes dentro de poco tiempo.
En nuestros países resistimos como pudimos y seguimos haciéndolo bajo las dictaduras progresistas pseudo-democráticas. El «sistema» europeo-mundialista las aplaude y sostiene. Mírennos como en el espejo de su futuro y tendamos lazos entre los patriotas de ambos lados del Atlántico.
DN2, No le pida a la gente hacer algo que es responsabilidad vuestra. Si la gente no escucha a DN, ni a otras formaciones similares, por algo será ¿no? Y no me diga que la culpa es de los medios de comunicación de este país, la cobardía de los españoles, o de leyes injustas de odio. Excusas.
Cualquier español de la calle, con familia, con hijos, con los problemas que ya tiene encima,… no va a jugársela. Mucho menos sabiendo la fama que os ponen, y el riesgo que conlleva. La gente va a apostar por el caballo ganador, por mucha razón que tengáis.
Ya estamos, un Imbécil de los de la verdad Absoluta, pues sí, Memo, entérese, en España no hay democracia y los nacionales somos perseguidos, difamados, multados , agredidos y hasta encarcelados. Y escucharnos, anda que no nos escuchan, esta web es de las webs políticas más leídas de España pero lo que no hay es valor para comprometerse y luchar. Es es lo que falta. Quizás un pobre idiota como usted pues no sabe esto. ¿Cualquier Español? ¿Y nosotros que somos? ¿No tenemos hijos, familias y trabajo ? ¿Nuestras vidas no valen tanto como las del resto? Si usted no entiende que esto es un ataque al pueblo español y que por lo tanto la responsabilidad es del pueblo español es que es un lerdo. Bastante hacemos por idealismo y sin sacar nada más que perjuicios enfrentándonos al sistema para tener que aguantar su indigencia mental. No vuelva por aquí, No bienvenido
Sr, Rufino, en primer lugar no soy Manuel Canduela pero entienda que su comentario no diferencia de quienes hacemos de quienes nada hacen. En segundo lugar no creo que en DN se hable con desprecio de las naciones hermanas de Hispanoamerica, es posible que se hable con desprecio de la invasión inmigrante que padecemos en España, mucha de origen hispanoamericano y que no se comporta como es debido, entiendanos, aquí nos ha venido lo mejorcito de cada casa. Sobre lo de que ustedes son tan hispanos como nosotros… pues hombre, es como decir que los de USA son tan británicos como los Ingleses… tanto, pues no. En Hispanoamerica hay dos corrientes fundamentales, la Hispana-europea y la Americano-indígena. Y eso no es menospreciar a nadie, es constatar un hecho.
Tengo que reconocer que no me he podido resistir viendo algunos comentarios como el del sr. Rufino.
Espero que la gente aporte sus ideas y opiniones también en estilo coloquial, pero por favor hay que intentar no ser soez.
Otro asunto sería una aceptable mecanografía, tampoco somos demasiado exigentes — nos conformamos con los espacios entre palabras — y de igual forma no vamos a mirar con lupa argumentación casi ininteligble, tal vez por aportar desde un dispositivo con teclado minúsculo, y algunas prisas de interesados mezclado con ímpetus o ansias por compartir.
Dicho, ¨ lo cualo ¨, me gustaría decir, a ser posible, respondiendo a las cuestiones del usuario Rufino sánchez, en éste artículo, y sólo con ubicarlo, se responde automaticamente. Ésto es, que la oportunidad que nos brinda DN, hace pensar que no estamos inactivos, que se intenta aportar información, y sobre todo sentido común. Ya nada más que con eso : en nosotros, nos hace reconfortarnos y aglutinar pensamientos positivos del ideal nacional socialista, coherente, pero hay que entender, por de pronto, recordarlo, que en España no existen partidos democráticos con ideas patriotas que hablen de los verdaderos problemas de los ciudadanos españoles, y si los hay como es el caso de DN y otras formaciones con recursos limitadísimos ; y, son, éstos movimientos legales : perseguidos, investigados, marginados o incluso denunciados, además de amenazados en diversas ocasiones, parece ser.
Bien, hasta ahí, parece que una inmensa mayoría podría estar de acuerdo en algo parecido a estar bien informado.
Pero, se sobreentiende que el amigo, usuario al fin y al cabo, con apodo ya referido anteriormente, dice que..
Cita 2º mensaje de éste artículo :
¨ Con dolor he visto que en su página -que defiende LO MISMO que yo defiendo- se habla de nosotros con desprecio. Siendo que somos tan hispánicos como ustedes, llevamos los mismos apellidos y nombres, hablamos el mismo idioma y sufrimos los mismo ataques DE LOS MISMOS ENEMIGOS QUE ODIAN A ESPAÑA.
Fin de la cita.
Debemos de recordar que Las Provincias Españolas ( o colonias, términos aceptados )fueron destruidas no sólo por La Masonería ( hoy el Sionismo )sino que aquellas gentes, muchos que aprendieron a leer y a escribir y tenían reconocidas los mismos derechos que un español peninsular, en aquellas épocas, aniquilaron — literalmente — a la presencia española y a los partidarios de la continuidad del orden establecido. Al ser independientes dejaron de ser españoles, y dejando como único estigma a la referencia hispánica.
Decir que alguien puede apedillarse como mi vecino del quinto, o mis primos o familias cercanas y ser al mismo tiempo los seres más criminales del Universo jamás alcanzado.
Y, que, las políticas inmigratorias en España, han causado un enorme perjuicio que se ha traducido con las riquezas millonarias de innumerables empresarios sin escrúpulos, parece ser, y al mismo tiempo la entrada de gentes extranjeras con perfiles varios, entre ellos millones de latinoamericanos. Y con ellos sus costumbres y visiones de la vida que han chocado inevitablemente con la Europa avanzada con sus formas de igual forma clásicas de entender la vida.
Pero, yo prefiero pensar, si estuviera en esa situación, ¨ en el otro charco ¨ ( o habiendo llegado a desde allí al histórico país de España )fomentar y promover incansablemente la intención de los valores occidentales de la lógica humana, y mucho más para dejar bien alto el pabellón de cada país de donde procede el habitante extranjero en suelo español.
Si nos regimos por estadísticas — no oficiales — pero si oficiosas, los españoles tenemos el derecho no sólo a protestar contra éstas políticas impositivas y negligentes de la inmigración masiva descontrolada, sino además de la penas que llevan consigo delitos y crímenes INHUMANOS, asociados a determinados perfiles inmigrantes ( bandas latinas, sicarios, ¨ nanis maltratadoras de ancianos ¨ , asesinos de bebés, brujería, y grillos y gusanos o larvas comestibles – sin control sanitario y ¡¡¡ sin cocción !!! vivos, etc… ).
Alguien dijo que las comparaciones son odiosas, tal vez, en igual de condiciones, ya que los países latinoamericanos anhelan — sus gobernantes — la entrada de gente europea en sus dominios, y, en números estadísticos la gravedad se hace patente con los más de 11.000. 000 de inmigrantes ( algunos millones más con la nacionalidad adquirida por permanencia y trabajo ) y sus familias afincadas en el país más antiguo de Occidente ( Occidente viene del Cristianismo y España su defensor durante siglos ).
No es que la gente esté inactiva, que no lo está, sino que mucha gente en España no desea lo que invevitablemente vendrá : una guerra civil, no sólo en España, sino en toda Europa, y quizás en todo Occidente, pues como sabemos se permiten no sólo éstos factores, sino además religiones con sistemas jurídico-religioso ; que son anti-democráticos según doctores y expertos en la materia.
Y para terminar, la labor del Imperio Español en Latinoamérica, debe ser entendida desde un punto de La Providencia ( o el destino ) pues los españoles — sin saberlo — se convirtieron en : libertadores, y eso jamás será repuesto y pagado, y donde el auténtico caballero español deja a la Historia que ponga a cada cultura y naciones en el lugar que le corresponde, por su propio peso.
Saludos,