Durante años, los liberal-sionistas miembros de la derecha liberal (esa derecha que finge defender los intereses de España cuando en realidad sólo defienden los de Estados Unidos e Israel) nos repitieron que «el terrorismo es la mayor amenaza a la que se enfrenta la humanidad». En especial el terrorismo islámico. Por eso, teníamos que apoyar todas las tropelías, guerras y masacres llevadas a cabo por los Estados Unidos en el mundo y por Israel en Oriente Medio. «Quizá los métodos pueden parecer demasiado contundentes», nos decían, «pero estamos luchando contra terroristas que quieren destruir nuestra civilización, así que es necesario actuar así»
Con este discurso llevaron a cabo la invasión de Iraq, explicando los posibles lazos entre Sadam Hussein y el terrorismo islámico. Lazos que se demostraron inexistentes. Pero aún así, USA e Israel siguieron con su «guerra mundial contra el terrorismo» con todo tipo de acciones militares, que siempre eran justificadas por sus palmeros liberal-sionistas.
Pero en 2011 hay una revuelta terrorista islámica en Siria contra el gobierno legítimo de Bashar-al Assad, un gobernante laico que protegía a los cristianos y firme luchador contra el terrorismo y el integrismo islámico. Pero ¿cuál fue la reacción de los «luchadores contra el terrorismo USA e Israel»?¿se pusieron a favor de Assad, como se debería esperar? todo lo contrario. No hicieron nada. Al contrario, todo tipo de analistas independientes llevan años denunciando la ayuda de estos dos países a los integristas islámicos que luchan contra el gobierno sirio.
Cuatro años después del inicio de aquella guerra, Rusia decide intervenir en Siria para luchar contra los terroristas islámicos. Y de nuevo ¿cuál es la reacción de los liberal-sionistas de Libertad Digital, EsRadio, ABC o La Razón?¿apoyan a los rusos, como sería de esperar? otra vez lo contrario, no paran de criticar al «autoritario» Putin y al «dictador sanguinario» Assad. ¿por qué lo hacen? Bashar al Assad es el dirigente mundial que más ha luchado contra el terrorismo islámico en los últimos años. Ha liquidado a decenas de miles de terroristas. Todos estos defensores de la «guerra mundial contra el terrorismo» tendrían que estar haciéndole homenajes todos los días pero, sin embargo, le critican ¿por qué?
Porque la guerra mundial contra el terrorismo de USA e Israel es una gran estafa. Una mentira para justificar acciones militares de estos dos países que favorezcan la hegemonía de Israel en Oriente Medio y la de Estados Unidos en el mundo. La coalición liderada por los rusos, que incluye a los chiítas de Iraq, Irán, Siria y Líbano, pone en peligro la hegemonía de Israel en Oriente Medio. Por otro lado, la alianza del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) pone en peligro la hegemonía mundial de los anglo-sionistas americanos. Esa es toda la historia. Y esa es la razón por la que los liberal-sionistas escupen odio todos los días contra Putin y contra Assad.
Los terroristas no destruirán Occidente, como dicen estos farsantes. Occidente será destruido por las hordas de tercermundistas (refugiados o no) que llegan a Europa por millones. Llegada aplaudida y defendida por los liberal-sionistas. Defienden que nuestros soldados vayan a morir a Afganistán o al Líbano, porque allí trabajan para Israel y para USA, pero nunca proponen que defiendan la frontera sur de España. Criticaron el GAL (28 muertos) y aplaudieron el ataque israelí sobre Gaza (dos mil muertos) ¿el terrorismo de Estado es malo si lo hace España y bueno si lo hace Israel?
Si de verdad luchan contra el terrorismo islámico ¿por qué nunca critican a Arabia Saudí, que es el gran financiador del integrismo islámico? porque es aliado de Estados Unidos e Israel ¿acaso los chinos no son «dictadores sanguinarios»? pero bien que defienden los liberal-sionistas que nos invadan con sus productos y comercios ¿por qué los liberal-sionistas son absolutamente indiferentes a la invasión demográfica musulmana de España y Europa?¿por qué callan la larga trayectoria de colaboración entre Al Qaeda y USA-Israel? la vimos en Afganistán en los años 80, en Kosovo en los 90 y recientemente en Libia y en la ya citada guerra siria. Uno de estos liberal sionistas, un tal Rafael Bardají, miembro del Friends of Israel Initiative, llegó a calificar a los terroristas del Estado Islámico de «un garante del orden y de la estabilidad» (curioso defensor de la «guerra contra los terroristas») mientras literalmente pedía «bombardear a Assad». Por no hablar de extraños atentados como el 11-S y el 11-M, atriibuidos a Al Qaeda, pero nunca aclarados del todo, y que parecen favorecer la agenda mundial anglo-sionista. No sólo Al Qaeda, cada vez hay más evidencias de que la mayoría de los llamados grupos terroristas no son otra cosa que creaciones de ciertos gobiernos para que les hagan el trabajo sucio.
En resumen, la «guerra mundial contra el terrorismo» es una estafa. No caigamos en la trampa de los liberal-sionistas españoles. Están al servicio del anglo-sionismo mundial.
Gran editorial…
Lo que más preocupa es que no podamos hacer nada para evitarlo y que tengan todo el control de los gobiernos, da mucha rábia… Mi voto y el de todo aquel que pueda convencer para DN, solo nos queda el patriotismo, pongámonos en marcha!