Hace más de quince años las élites políticas, financieras y empresariales españolas empezaron a importar masivamente inmigrantes con el objetivo de tener mano de obra barata, precarizar el empleo y poder inflar al máximo la burbuja inmobiliaria que acababa de empezar. A través de los medios de comunicación que controlan y con la ayuda de sus tontos útiles preferidos (o quizá colaboradores a sueldo) izquierdistas, anti-racistas y sindicalistas, empezaron a bombardear una serie de consignas al pueblo español.

“Ningún ser humano es ilegal”, “somos ciudadanos del mundo”, “papeles para todos”, “las fronteras han de desaparecer”, “vienen a trabajar donde los españoles no quieren”, “nos van a pagar las pensiones”, “nos enriquecen culturalmente”, «los españoles también fuimos inmigrantes» etc, etc, etc

¿Pero son reales todos estos mantras?¿realmente es beneficiosa para España y Europa esta entrada masiva y desordenada de inmigrantes, en muchos casos pertenecientes a comunidades imposibles de asimilar y que vienen con intención directa de islamizar nuestro territorio?¿de verdad esta desaparición de fronteras y esta invasión de personas y productos es beneficiosa para nuestra sociedad?¿de verdad es el multiculturalismo algo bueno?¿fue igual la emigración española en el pasado a esta que estamos sufriendo en el presente?¿por qué en estos quince años toda voz disidente de este pensamiento único pro-inmigracionista es silenciada de manera sistemática en los grandes medios de comunicación?¿por qué cualquiera que pide un mínimo control de esta invasión descontrolada es automáticamente calificado de fascista, racista y criminal?

Por si no tuvieran suficiente con toda la inmigración que han metido durante décadas en Europa (siempre sin consultárselo a nadie y en contra de la inmensa mayoría de la población) ahora provocan una nueva oleada a través de los mal llamados “refugiados”. Una crisis totalmente artificial, provocada, como consecuencia de una guerra artificial también, creada por Estados Unidos, Israel y Arabia Saudí. Pero los refugiados no van a estos tres países, sino a Europa ¿por qué los trabajadores europeos tienen que aceptar (y pagar) una oleada de inmigrantes que ellos no han provocado?¿quién ha provocado esta entrada masiva y con qué intereses?

Para hablar de todo esto hemos invitado a Alberto Paredes, analista, autor del libro que está a punto de publicar, con el título Desmontando el inmigracionismo, estudioso del fenómeno sociológico de la inmigración masiva y de sus efectos negativos en nuestras sociedades, desmontando los mitos y las mentiras mediante las cuales las élites nos fuerzan a aceptar esta inmigración masiva.  El próximo sábado 17 de octubre a las 18,30 horas en el Centro Social y Nacional RECONQUISTA de Castellón.

castellon@democracianacional.org

facebook: Democracianacional Castellon; Democracia Nacional Baix Maestrat

Twitter: @DNCastellon; @DN_Maestrat

PAREDES