Hungria-artifice-comunismo-declara-frontera_EDIIMA20150904_0927_18

En marzo, GILLES DE KERCHAVE, Coordinador de la lucha antiterrorista para la U.E., ya lo advirtió: entre las oleadas de inmigrantes que zarpaban de Libia “es muy fácil que se infiltren terroristas”.

¿Qué tendría que decir ahora que esas oleadas nos vienen del mismo foco del Daesh, Siria e Irak?.

¿Habrá que recordar que MILES de pasaportes, en blanco y auténticos, junto con sus tampones y cuños, han sido robados por la banda terrorista de las comisarías de Siria?. Esos pasaportes son imposibles de detectar, al ser originales.

Dice el Sr. Fernández Diez que “se tomaran las medidas oportunas para que no se infiltres terroristas”. ¿Harán lo mismo para que no entren delincuentes: violadores, atracadores, ladrones…?.

Nuestro ilustre Ministro de Interior podrá orientarnos sobre como lograra ese objetivo imposible. ¿Pedirá los antecedentes penales y policiales al gobierno legitimo sirio?. ¿Se los pedirá a los auto denominados “rebeldes” o a los asesinos del Daesh?.

-Oiga, señor terrorista,¿ Assun Kamal Assed , estaba en su banda?. ¿Se escapo de prisión?…

No quiero bromear con asunto tan serio, pero ante la melonada de D. Jorge, solo cabe tomárselo con una pizca de humor, pues si no es para llorar a gritos.

Los propios terroristas ya se jactan de haber “colado de matute” mas de 4.000 terroristas. ¡Ya serán mas! Ya nos enteraremos cuando sus “jefes” toquen a degüello.

Los medios infantiloides, acomplejados y cobardes, ya andan exigiendo responsabilidades al Gobierno para que “refugie” al mayor número de aspirantes, en una carrera alocada e irresponsable.

Cuando estos “mal venidos” inmigrantes –que es lo que realmente son- comiencen a perpetrar delitos- por mucho que se silenciaran -, cuando cometan algún atentado terrorista. ¿A quienes, los ciudadanos, los “paganos” de este disparate, las víctimas de este atentado a nuestro futuro, les pediremos cuentas y responsabilidades?.

Seguro que el silencio y la censura serán toda la respuesta que nos darán periodistas, “onejetas” y políticos.

Enrique López

Enrique López

iman-alandalus