El final del Ramadán nos da una idea aproximada de la situación de creciente islamización que sufre la provincia de Castellón. Según la Unión de Comunidades Islámicas de España el número de musulmanes roza ya los 40.000, por lo que pronto alcanzará el 10% del total de la población. Si a esto añadimos la mayor tasa de natalidad de los musulmanes, que seguirán llegando inmigrantes debido al nulo control de las fronteras del gobierno español y la presencia de otros colectivos de extranjeros, el futuro de nuestra provincia se ve cada vez peor.

Peor, porque a más multiculturalismo, más conflictiva es una sociedad y más difícil es hacer que funcione. Con el agravante de que, en este momento, el mundo islámico está en un proceso de radicalización sin precedentes. En el norte de África, un partido islamista tras otro va alcanzando el poder. Incluido en Marruecos. A lo que habría que añadir que es Arabia Saudí, país que defiende el wahabismo, una de las ramas más integristas del islam, el que está financiando la mayor parte de la islamización de España.

En España tenemos un doble conflicto. Uno territorial con Marruecos, que reivindica Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Otro, con el integrismo islámico, que reivindica la recuperación de Al Andalus (España entera) Justamente, el Estados Islámico acaba de anunciar de nuevo su intención de reconquistar España (2) En estas circunstancias, un gobierno español responsable restringiría al máximo la inmigración marroquí e islámica hacia nuestra tierra, para impedir que en un futuro, en caso de conflicto, actúen como quinta columna de Marruecos o de los islamistas. Pero en España el Régimen-78 hace lo contrario, promover la inmigración marroquí y musulmana. Una política que sólo puede venir de un traidor o de un auténtico tarado mental. Casi dos millones de musulmanes hay ya en España. Expertos en islamismo aseguran que, en una población islámica dada, entre un 10 y un 20% de la misma simpatizan con el integrismo. Hagan cuentas.

Volviendo a Castellón, no deja de ser curioso leer la noticia sobre la celebración del fin del Ramadán (2) Primero leemos que el evento «cada vez tiene mayor asistencia» lo que se contradice con el mensaje que se nos envía sobre que «los inmigrantes se están marchando». Desde luego, no parece ser el caso de los musulmanes. Leemos luego que, durante la celebración, las mujeres permanecen detrás de los hombres, separadas y apartadas a un lado, pero no vemos ninguna queja de ninguna organización izquierdista-feminista, los mismos que tanto despotrican contra los colegios católicos que “segregan” a los alumnos por sexo. La noticia también habla de una “anciana musulmana” presente en la celebración ¿nos puede explicar alguien por qué hay extranjeros ancianos musulmanes en España? Se nos aseguró que teníamos que aceptar esta entrada masiva de extranjeros porque iban a trabajar donde los españoles no querían y así nos iban a pagar las pensiones, pero dudamos mucho que una anciana musulmana vaya a pagarle la pensión a ningún español. Más bien lo contrario. En general, el 70% de los inmigrantes no cotiza a la Seguridad Social y dentro de la comunidad musulmana de la Comunidad Valenciana (marroquíes y argelinos) el paro es elevadísimo (3). Más que aportar ellos, somos nosotros los que les estamos pagando todas las ayudas sociales que cobra el colectivo extranjero, con casos como el colombiano de 80 años que nunca puso el pie en España ni cotizó un céntimo aquí, pero ahora somos todos los españoles, con el dinero de nuestros impuestos, los que le estamos pagando el tratamiento médico (4), a lo que habría que añadir que además, nos tocará pagar de nuevo la sanidad a los inmigrantes ilegales, por cortesía de los dos gobiernos: el de España del PP y el regional, del tripartito izquierdista-separatista.

Desde DN Benicarló alertamos a toda la ciudadanía de Castellón, de la Comunidad Valenciana y de toda España que reaccionen, que toda la “democrática” clase política, empresarial y mediática está decidida a seguir inundando nuestras ciudades de inmigración y de islamización masivas (sin consultárselo a nadie) y que sólo una reacción popular puede parar este proceso. Apoyen a DN antes de que sea demasiado tarde.

(1)http://www.periodistadigital.com/religion/otras-confesiones/2015/07/17/el-estado-islamico-asegura-que-no-parara-hasta-llegar-a-andalucia.shtml

(2) http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/adios-mes-ayuno_943360.html

(3) http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/01/21/mitad-marroquies-argelinos-viven-comunitat-valenciana-paro/775704.html

(4) http://www.eldiario.es/desalambre/Seguridad-Social-sanidad-anciano-papeles_0_393011116.html

(5) http://www.20minutos.es/noticia/2515183/0/sanidad-inmigrantes/consell/valencia/#xtor=AD-15&xts=467263

castellon@democracianacional.org

facebook: Democracianacional Castellon

Twitter: @DNCastellon

stop islam 2