Ayer en plena campaña electoral una noticia sobrecogía a los pucelanos. Un joven había sido brutalmente apuñalado por un “neonazi”en uno de los habituales enfrentamientos entre jóvenes de ultraizquierda y otros de signo opuesto.

Varios medios hacían eco de la noticia pero fue en la versión Impresa de El Mundo Valladolid donde directamente se implicaba a Democracia Nacional.   Nuestra respuesta no se hizo esperar y un miembro de nuestra directiva, Jorge del Valle telefoneó al periodista haciéndole ver lo erróneo de la información y como sospechábamos la noticia había sido filtrada directamente por la Brigada de Información de Valladolid

¿Error? ¿Equivocación? Lo cierto es que por lo podido averiguar por DN al menos uno de los detenidos tiene antecedentes recientes por hechos similares lo que no es óbice para que esté en libertad y disfrutando de una impunidad total cuando todos conocemos la brutal represión por causa ideológica que sufren los verdaderos jóvenes nacionales.

Es sabido que este joven, muy conocido por la policía como ellos mismos reconocen, se define abiertamente como anti-DN y como suele suceder con este tipo de delincuentes antiDN gozan de una espectacular impunidad e inmunidad en sus actos de violencia desmedida. Hace poco se permitió amenazar de muerte al actual vicepresidente de DN y a su mujer y han sido no pocos los encontronazos con el colectivo del que forma parte. Bien es sabido que la policía se vale de todo tipo de confidentes en este sistema putrefacto e ilegitimo que padecemos en España.

¿Entonces, es normal que la policía que debe estar al servicio de los ciudadanos cometa tan graves delitos? ¿Acusar en falso a una persona jurídica como es DN de estar involucrada en actos tan macabros y graves? ¿Acusar en falso a un partido en plena campaña a la que concurre? Es así, en Valladolid es frecuente , recientemente, jóvenes militantes de DNJ, que están LEGALMENTE AFILIADOS COMO MAYORES DE 16 AÑOS A LAS JUVENTUDES DE UN PARTIDO LEGAL han visto como sus familias recibían llamadas intimidantes por parte de la policía con el resultado lógico: dejar de militar en las juventudes.También vimos como, recientemente, todos los participantes en un partido de futbito entre LEM y DN fueron identificados ANTI-CONSTITUCIONALMENTE por esta policía.

Cuando uno ve policías así se pregunta de que estercolero intelectual han salido, a que escuelas han ido para no saber que EN DEMOCRACIA están vulnerando gravemente las leyes y que tarde o temprano van a pagar por sus delitos. Señores de la BPI, la policía no puede involucrarse en política, ni difamar a nadie a sabiendas de que es falso, ni intervenir en campaña de esta forma tan guarra. Luego se habla mucho de Venezuela y el nivel de Venezuelización de España es insoportable y eso con el PP, antes de que Podemos y sus jemeres morados lleguen al gobierno.

Esta es la España del Faisán, de la ETA excarcelada y sentada en el parlamento, de sus 300 crímenes sin esclarecer de los GALPSOE, del 11M , de Alcacer, de los robos de Droga en comisaría de Sevilla, de Marta del Castillo, esta es la ESPAÑA PUTREFACTA QUE LUCHAMOS POR EXTERMINAR para volver a la Verdadera España.

Recientemente el Dr Zapater ha  tenido un gran éxito defendiéndome de una acusación de la fiscalía ¿El secreto de este éxito? Yo creo que han sido dos cuestiones: Una que obviaron que DN es una persona jurídica y habían emprendido una causa general contra ella y dos, la existencia de un informe ilegal sobre DN de la BPI de Valencia y por el cual era citado a declarar su jefe. Estamos dispuestos a defendernos porque defendiéndonos defendemos a España de gentuza como ustedes.

Tomen nota. DN no es un grupo neonazi, es un PARTIDO POLÍTICO LEGAL Y REGISTRADO, al menos tengan la decencia de ilegalizarnos antes de empezar con sus marrullerías. Pero ni así nos podrán parar.   Noticias de ayer y hoy aparecidas en EL MUNDO.

IMG-20150520-WA0036

IMG-20150521-WA0005

 

1ª Consecuencia directa a las delictivas falsas acusaciones de la Policía Política: Los sicarios del sistema señalan nuestra sede.

http://www.ultimocero.com/articulo/reacci%C3%B3n-al-%C3%BAltimo-ataque-neonazi-manifestaci%C3%B3n-hasta-la-sede-democracia-nacional