Este sábado 25 de octubre tuvo lugar la apertura del Centro Social y Nacional Jaime I El Conquistador en la localidad valenciana de Pedralba, con la intención de que se convierta en el punto de reunión de los nacionalistas de la comarca valenciana de La Serranía para poder convertirse en un foco que pueda llevar las ideas soberanistas por todo su entorno. Las actividades previstas son numerosas: conferencias, podcasts, conciertos, clases de defensa personal, senderismo…
Los impulsores del proyecto son dos vecinos de la localidad de Pedralba: Víctor Gonjar y Fernando Corona. Ellos fueron los primeros en dar la bienvenida a los asistentes. Víctor como anfitrión, animó a todos los vecinos del municipio y de la comarca para que tengan a la sede como un centro de reunión habitual en el que se puedan reunir todas las personas que todavía creen en las ideas de pueblo y soberanía, poniendo la defensa de los trabajadores españoles como la prioridad absoluta. Por su parte, Fernando contó su experiencia personal durante las inundaciones de Valencia del pasado 29 de octubre ya que, como voluntario en los servicios de Protección Civil, vivió la tragedia en primera persona. Fernando nos contó la forma en la que él y sus compañeros aún pudieron salvar la vida de varias personas que estaban atrapadas en situaciones límite. Pedralba fue una de las localidades más castigadas por las inundaciones.

Víctor Gónjar presentó el acto

Fernando Corona
Tras Víctor y Fernando intervino Miguel Blasco, director del programa Aquí la Voz de Europa y Secretario General de DN. Blasco explicó las lecciones que los españoles hemos de aprender de las inundaciones del año pasado en Valencia, y la necesidad urgente que tenemos los españoles de desarrollar un sentimiento de comunidad etno-nacional en estos momentos de reemplazo étnico masivo que estamos sufriendo. Blasco puso como ejemplo al mismo Rey de Aragón Jaime I el Conquistador, con sus campañas de conquista contra el invasor musulmán.


Por su parte, Pedro Chaparro, Presidente de Democracia Nacional, contó también su experiencia en las labores de ayuda a las poblaciones afectadas por las inundaciones. Limpiando el barro de las calles de una localidad, Chaparro contó la historia de Jaume, el niño al que ayudaron en su propia casa o las noches de patrullas nocturnas para evitar saqueos por parte de los «nuevos españoles».
Chaparro fue muy crítico con el Régimen-78, al que acusó de dejar morir ahogados a cientos de personas. También atacó a los medios de comunicación, que difamaron a los patriotas que sí se movilizaron desde el principio. También mantuvo su firme convicción de que la geoingeniería tuvo mucho que ver con lo ocurrido y, viendo el abandono absoluto al que fueron sometidos los valencianos, volvió a recordar la frase que ya se ha convertido en uno de los lemas nacionalistas: «SOLO EL PUEBLO SALVA EL PUEBLO»


Finalmente, también intervino el delegado de DN en Madrid y que, además, cuenta con muchos seguidores en la plataforma Tik Tok: Pablo Lucini, que animó a toda la juventud a seguir implicándose en proyectos de defensa nacional como este Centro Social y Nacional.
El acto acabó con el tradicional brindis de Los Tercios.













Deja tu comentario