El pasado Sábado 7 de marzo, tuvo lugar frente a la Monumental de Barcelona, la concentración contra la Islamización de Europa, convocada por las juventudes de Democracia Nacional.
Miembros de DNJ se reunían en torno a las 17.00 horas en los alrededores de la plaza Monumental, momento en el que la policía catalana actuó, custodiando a los militantes en su recorrido hasta el lugar del acto por temor a que estos pudieran defenderse de los ataques de la izquierda radical.
Varias contra-manifestaciones en favor de la islamización de cataluña por colectivos independentistas, habían sido convocadas para evitar que se realizase nuestro acto y dar caza literal a los miembros de DN y sus juventudes.
Al parecer, el hecho de que Democracia Nacional convoque cualquier tipo de acto legítimo y legal, provoca nerviosismo y malestar en los colectivos de la ultraizquierda antiEspañola.
Más de medio centenar de catalanes se concentraron frente a la Monumental de Barcelona ante un amplio despliegue policial para protestar contra la Islamización de Europa, en la misma, se hizo lectura de un manifiesto y se denunció la pretensión por parte de la «Generalitat Catalana» de convertir la antigua plaza de toros de la Monumental en una macro-mezquita que sirva de oratorio musulmán para Islamistas de todo el mundo.
Manifiesto leído por Ruben Noguera, responsable juvenil:
Buenas tardes a todos, hace mucho tiempo que venimos avisando del problema del islamismo que vivimos en España y por ende en Europa, con más de 2 millones de islamistas en España y 32 millones en el continente. Bien podría ser una religión de paz y de integración pero no lo es y a los hechos nos remitimos, pues vamos a hablar de la actualidad,de los problemas reales que sufrimos los autóctonos por culpa de esta creencia destructiva.
Para empezar, cada uno de nosotros somos unos infieles a sus ojos, así que, bien podríamos dejar de existir.
El islamismo cuenta con 10.000 presos en nuestras cárceles y a los españoles nos cuesta 200.000 euros mensuales mantenerlos, además con dietas a su medida.
Seguramente os podréis imaginar los crímenes y las atrocidades, violaciones, palizas, apuñalamientos, droga… todo ello consecuencia del Islamismo. Todos son radicales. Preguntarle a uno de ellos si están dispuestos a recuperar la antigua al al-andalus, aunque ello provocase muerte y caos en esta tierra, ya os lo digo yo, os dirán un SI rotundo.
Cuentan con ayudas sociales de todo tipo, ¿habéis visto alguna vez a una musulmana trabajar? Yo tampoco.
Lo más grave es que cuentan con total impunidad. Las élites han hecho que esta invasión no sea una casualidad, el enemigo lo tenemos por partida doble, en nuestras calles diariamente y en el parlamento. Ningún partido del sistema negará este desastre, pues lo financian .
Solo una politica de apoyo al islam por traidores, ajenos a los intereses del pueblo, puede permitir esta aberración, este lavado de cerebro, esta limpia de cultura, identidad y arraigo.
Contamos con 1.200 mezquitas en nuestro territorio, una barbaridad imperdonable.
Ante el Estado Islamico, este monstruo creado y financiado por el establishment mundial, no podemos mirar hacia otro lado, tenemos demasiados islamistas en Europa dispuestos a expandirse, procrear, matar o inmolarse, si así se lo ordenan.
Confiar en las falsas democracias europeas es como confiar en tu propio enemigo, pues ellos han sido los culpables de que lleguemos hasta aquí, hasta este punto de no retorno.
Ahora si que vamos a mirar al pasado, a héroes como el Cid, Don Pelayo y cada uno de los caídos por esta tierra: catalanes, vascos, cántabros, gallegos… como la historia en su día nos mostró: unidos frente a una gran amenaza que hoy vuelve a azotarnos; es un orgullo estar en esta trinchera de identidad cultural, patria, cruz y la de Dios y por ende la de España, asi que sin más, nos vamos a remitir a una arenga muy conocida en tiempos de lucha y empuje
¡Santiago y cierra España! ¡Adelante por España y adelante por Europa!
¿No fueron los «patriotas» de Ciudadanos? Ah, no, que ellos están a favor de la construcción masiva de mezquitas y minaretes en Cataluña.