Hola a todos, escribo esta carta dirigida a todos los amigos, simpatizantes y afiliados de DN en nombre de la Mesa Nacional.
Desde DN queremos agradecer a todos los que, de algún modo, habéis colaborado en los actos en los que DN ha se ha movilizado en el año 2024.
Especial mención a nuestros afiliados y activistas, pues sin ellos DN no tendría sentido.
Quiero haceros un breve repaso por escrito de lo que ha sido este año 2024 que está a punto de terminar.
FRENÉTICA MILITANTE.
Hace un año analizábamos cómo al R-78 se le escaparon de las manos las protestas de FERRAZ contra el gobierno, con motivo de la amnistía a los terroristas callejeros del separatismo.
Ya analizamos que toda la maquinaria político-judicial nos devolvería nuestra movilización contra los traidores de España y así fue, pues a día de hoy tenemos a Pablo Lucini procesado por delitos de odio y con una petición de cárcel de más de 2 años.
El año 2024 vino con una inercia esperanzadora por las protestas de Noviembre y el acto en el que DN tuvimos el valor de hacer público nuestros conocimientos sobre el Gran Reemplazo de españoles, planificado por políticos, sindicatos y medios de comunicación.
La exposición y presentación de la campaña contra la invasión de reemplazo ha marcado todo un hito, pues a día de hoy se habla en esos términos, para bien o para mal, desde el sistema o desde la retaguardia política.
Durante el año 2024, DN se ha mantenido en PRIMERA LÍNEA de acción, siendo de especial mención el apoyo a los damnificados por la masacre climática en el Levante español. Situación que todavía pone de manifiesto la necesidad de un movimiento como DN, que no sólo colabora en las tareas de ayuda en Valencia, sino que señala sin remilgos la situación tan dramática del atentado climático que los promotores de la AGENDA-2030 han causado.
DN va a continuar firme en sus convicciones. En su lucha por la conquista de las calles de todo el país y seguirá tendiendo la mano a todas las organizaciones para elaborar puntos de acción conjunta con el ánimo de hacer caer el régimen corrupto del 78.
Feliz año y nuestros mejores deseos en el próximo 2025, año en el que nuestro movimiento cumple 30 años de lucha y que celebraremos por todo lo alto.
Os deseamos Feliz Navidad, próspero y combativo año nuevo.
Pedro Chaparro
Presidente de DN.
Deja tu comentario