Continúa la avalancha de cayucos a Canarias que se inició el pasado 1 de noviembre y que ha vuelto a tensionar las infraestructuras canarias preparadas para acoger a los inmigrantes a pesar del continuo traslado de personas a la Península.
Cuatro expediciones conformadas por 265 personas, 5 de ellas menores de edad y 21 mujeres, han arribado esta madrugada con ayuda de Salvamento Marítimo a las islas de El Hierro y Tenerife, según ha informado a EFE una portavoz de la sociedad estatal.
Nota de DN: Si no recordamos mal hace unos meses el Gobierno de España soltó cientos de millones de euros de nuestros impuestos a los países de los que salían los cayucos supuestamente para que se impidieran las salidas, pero pasan los meses y siguen llegando más que antes, lo que demuestra que la auténtica “mafia de la inmigración” está en Madrid, no en África, que el dinero que les damos es para que sigan trayendo a más remesas de ilegales, no para frenarlas y que los ilegales africanos que vienen no pagan nada. Esto lo financiamos nosotros con nuestros impuestos. Los españoles están pagando su destrucción y su reemplazo con su propio dinero. Es un caso único en la historia.
Deja tu comentario