El pasado 21 de febrero tuvo lugar en el Centro Social y Nacional RECONQUISTA, sede de Democracia Nacional en Castellón, la conferencia impartida por Pedro Varela, con el título “Las leyes de odio, hacia la dictadura ideológica”. El público de Castellón llenó la sede para poder asistir a la charla de Varela.

Empezó Pedro Varela hablando sobre la importancia de mantener nuestra identidad española y europea y que justamente el objetivo de estas leyes contra el odio es que no reaccionemos ante el ataque contra nuestra identidad que está teniendo lugar en este momento. Un ataque que viene de hace tiempo. Incluso antes de que empezara la actual inmigración masiva hacia nuestras naciones, ya nos estaban preparando psicológicamente con propaganda multicultural.

Habló Varela de la España que él vivió en su infancia, cuando el actual proceso de ingeniería social todavía no se ha había puesto en marcha. Una época con familias estables y numerosas. Una época en la que un padre de familia podía tener un trabajo estable y mantener a sus hijos. Nos habló de la necesidad de que en la actualidad continuemos con este legado, incluso de conocer la cultura española y europea, algo que también se está perdiendo, por el actual consumo excesivo de televisión y de su programación destructiva.

Enlazó Varela esta introducción con las leyes contra el odio, ya que el objetivo oculto de las mismas es precisamente destruir las naciones,con sus fronteras, su cultura y sus tradiciones. Destruir la misma idea de ser humano, destruyendo el arte tradicional a través del arte abstracto, promoviendo formas alternativas de familia y de matrimonio, e incluso fomentando la pederastia.

En los años 50 la Escuela de Frankfurt empezó a promover este cambio ideológico radical, llevando a la gente a una vida cibernética-electrónica que le aleje de la realidad, creando ordenadores más potentes para poder controlar mejor a la población, alejando a la población de la vida natural, del campo, donde la gente es más espiritual, frente al materialismo de las grandes ciudades. Esta Escuela también defendía la infiltración en la Universidad para poder lavarle el cerebro a la juventud con estas nuevas ideas.

Frente a las ideas que se venden a la población, las élites son jerárquicas y dictatoriales. Nos imponen fenómenos como la inmigración y el multiculturalismo sin consultar a la población. Y estas élites mundiales también fomentan estas leyes del odio. Leyes creadas en su origen por la Liga Anti Difamación y por la logia masónica B`Nai B´rith, ambas próximas al sionismo internacional. Han creado unas absurdas leyes contra el “odio”. Absurdas, porque el odio ni es medible ni se puede prohibir. ¿y quién decide lo que es el odio? Sencillamente, son estas élites quienes lo hacen, decidiendo que “odio” es lo que a ellos no les gusta y todo aquello que se opone a su plan de globalización multicultural.

Estas leyes fueron introducidas por primera vez en el Código Penal español en 1995. Luego fueron matizadas por el Tribunal Constitucional, aunque ahora han vuelto a la carga otra vez. Son unas leyes que, en teoría, se deben aplicar a todo el mundo, pero que en la práctica van contra aquellos que defienden la identidad de los pueblos, contra aquellos que denuncian a los que controlan la finanza internacional. Estas leyes han podido salir adelante porque no se ha informado a la población y porque los políticos de cada nación no se atreven a enfrentarse a estas élites internacionales. Incluso nos contó Varela que estas leyes son una copia de leyes parecidas que se decretaron en su momento en la antigua Unión Soviética. Habló Pedro Varela de sus experiencias personales con este tipo de leyes y de los juicios que tiene que afrontar.

Nos animó a mentalizarnos de que la vida es lucha, y que si queremos ser libres y soberanos hemos de enfrentarnos a estas élites que nos imponen este tipo de leyes. Habló de la Fiscalía del Odio de Barcelona, cuyo fiscal jefe es un marxista que ha declarado abiertamente que su objetivo es acabar con gente como Pedro Varela. Estamos en una guerra de supervivencia y lo importante es que no nos dejemos asustar ni amenazar por estas élites.

Terminó Pedro Varela la conferencia enseñando imágenes sobre su trayectoria personal, los ataques judiciales que ha sufrido,también los ataques físicos que han tenido lugar contra su librería por parte de la ultraizquierda. Todo esto acabó con Varela en prisión, justamente porque le fueron aplicadas estas leyes contra el odio. Al final hubo un breve turno de preguntas.

castellon@democracianacional.org

facebook: Democracianacional Castellon

Twitter: @DNCastellon