El pasado domingo 22 de febrero, Democracia Nacional Las Palmas ha llevado a cabo una acción contra la intención del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de ceder un solar a la comunidad musulmana en el barrio capitalino de Las Torres para que construyan una gran mezquita.
La acción ha consistido en colocar material de las campañas de Democracia Nacional relacionadas con el problema de la inmigración y la islamización de Europa en las zonas circundantes a dicho solar.
Desde Democracia Nacional, advertimos del problema que supone la velada islamización de todos los rincones de Europa. Ni siquiera un archipiélago alejado del continente como el canario se ve libre de esta invasión demográfica y cultural.
Al igual que ocurre en otras partes de Europa, esta mezquita va a ser financiada por países que buscan conquistar Europa. Es bien conocido que el país que más busca establecer sedes y avanzadillas en España es Marruecos. Por otra parte, es un hecho que Canarias se encuentra en una situación geográfica que supone una especial vulnerabilidad ante el imperialismo marroquí. Esta mezquita servirá para dar cobijo a los 20.000 musulmanes que residen en la capital isleña y propagar sus ideas antiespañolas y antieuropeas.
Además, de tener que lidiar con las consecuencias de esta invasión, tenemos que aguantar como los propios españoles y europeos, traidores a su sangre y a su patria, les ponen las cosas en bandeja de plata a los invasores y alzan la voz contra cualquier valiente que se oponga a ello.
Con Democracia Nacional, di: ¡NO a la islamización de Europa!

11009722_1547187102200917_643229579_o