En el marco de entendimiento y unidad que Democracia Nacional muestra en todo tipo de iniciativas y causas justas, hoy, los nacionalistas Españoles de DN se han sumado a la convocatoria contra la tiranía sanitaria en Madrid.La iniciativa «Chalecos Blancos» y «Salgamos a la calle» ha convocado en Madrid una marcha contra la dictadura sanitaria que estamos padeciendo en toda Europa.
Mas de una decena de asociaciónes y movimientos civiles se han sumado a la marcha que ha recorrido el centro de Madrid con cientos de personas.
La marcha ha transcurrido desde la Madrileña Plaza de Oriente hasta el Congreso de los Diputados, sin ningún incidente.
DN como organización adherida y movimiento político que ha denunciado la plandemia desde su inicio, sin ningún tipo de complejo, ha participado activamente en el evento de hoy.
Pablo Lucini, responsable nacional de juventudes, ha animado la marcha junto a los miembros y portavoces de «Chalecos Blancos» arengando a los allí presentes megáfono en mano, ante la atenta mirada de cientos de personas.
El joven Lucini ha sido aclamado por parte de muchas personas que lo conocen por su difusión en redes sociales y su incansable labor al frente de la juventud patriota.
Al término de la manifestación se ha pronunciado un discurso por parte de los responsables de la plataforma convocante, Diego e Ignacio Vega, que han realizado un discurso denunciando la tiranía Sanitaria en la que estamos sumergidos y han animado a unirse a la iniciativa para defender nuestros derechos.
Por DN, Pedro Chaparro, que ha liderado la marcha, en primera línea de batalla, ha participado realizando varias intervenciones. Al término de la marcha frente al Congreso de los Diputados ha manifestado de forma rotunda la realidad que hay detrás de la «plandemia», la pérdida de soberanía, la oposición al uso de mascarilla, a la vacunación y al control social que hay detrás de las medidas que se imponen.
Agradecer a los convocantes la iniciativa, en la que DN estará como parte activa.
No me he enterado de esta convocatoria. Habria ido probablemente.
Saludos cordiales
He escuchado las palabras de Pedro Chaparro hablando del «covid», y cómo me recuerda en su dialéctica a Manuel Canduela. Pedro Chaparro es wl pueblo, y le felicito por su manera de hablar, por decir las cosas por su nombre, por no tener miedo, y por todo su arrojo y su lucha infatigable.Y eso, amigos míos, es lo que temen los «poderosos», que el pueblo llano se rebele.
LIBERTAD!!!!!
ASKATASUNA!!!